Viajaban 7 personas en el auto, volcaron violentamente entre Colonia Barón y Miguel Cané

"La policía tomó conocimiento a eso de las 06:30 hs" de hoy según manifestó el comisario Riela de Colonia Barón al medio piquense infopico.com.

Policiales 02 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2021-10-02-at-09.39.05-960x1280
El auto sufrió gravísimos daños estructurales

Se trata de un auto marca Ford modelo Focus que se desplazaba por la Ruta Provincial 10 de oeste a este. A la altura del kilómetro 30, según manifestó Riela, “aparentemente el conductor se habría dormido, perdió el control de vehículo y se despistó”, finalmente volcó y terminó sobre sus cuatro ruedas a un costado de la ruta con serios daños en su carrocería.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con 5 personas, 4 varones y una mujer, todos con golpes diversos. La mujer fue derivada al hospital de General Pico para un control mas acabado dado que “acusaba dolores en sus piernas y un golpe en la cabeza”.

image

Mas tarde, dijo Riela, “aparecieron dos menores de 17 años que también viajaban en el automóvil siniestrado”. De estos, uno fue derivado a Miguel Cané y el otro al hospital de General Pico para una mayor evaluación médica. En el lugar trabajó personal policial de Colonia Barón y de Miguel Cané realizando las pericias de rigor.

WhatsApp-Image-2021-10-02-at-09.39.39-720x1280

Marcas en el asfalto producto del derrape descontrolado

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.