
Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
En diálogo con Infotec 4.0 el instructor de Taekwondo oriundo de Santa Rosa, Osvaldo Kun, adelantó las actividades que se vienen en los meses de octubre y noviembre, por un lado un torneo en la localidad de Ameghino, y por otro se realizará un tour donde estará visitando Realicó el maestro Gabriel Coba.
Deportes06 de octubre de 2021Osvaldo Kun, comenzó explicando la actividad que se viene ya dentro de unos días, que es la 25° Copa de Ameghino, “vamos a estar viajando el día 24 con un lindo grupo del pueblo, estará presente Gabriel Coba, que es uno de nuestros maestros, y además es el entrenador de la Selección argentina de Taekwondo y TF”, dijo. Por lo tanto, solo queda alentar a los chicos quienes serán la primera vez que participarán de un torneo.
Al ser consultado sobre cómo se trabajó durante la pandemia, el instructor sostuvo que “fue duro, y se perdió mucho alumnado, pero el que realmente ya estaba metido en el deporte, siguió practicando”. Tuvieron que reinventarse a través de zoom, en donde dictaba una parte técnica y otra teórica, "así que la verdad fue interesante, nos tuvimos que reinventar", señaló Kun.
Las artes marciales han ido creciendo en la localidad, al respectó manifestó que “vinimos para que se quedara el taekwondo en Realicó”. Además, remarcó que tienen a Héctor que es el cinto más avanzando en la localidad, y es quien le está brindando ayuda los días que no puede venir Kun desde Santa Rosa.
Por otro lado, en el mes de noviembre, el día 23 se hará un tour de taekwondo que tendrá la característica de ser cultural también, se trata de la visita del maestro Gabriel Coba, que estará viajando por todos los lugares donde tiene profesores él, así que sale desde Rosario (Santa Fe), pasará por toda esta zona y culminará su gira en Monte Hermoso.
Al final de la nota, Kun explicó que para comenzar el deporte no hace falta nada, ya que no hay límites de edad, “es para que uno se pueda ir superando día a día, saca el estrés, te pone bien físicamente, controla la obesidad, está comprobado”, así que quien desee iniciar puede hacerlo comunicándose al número celular 2954-680863 o bien ingresando a la página de Facebook: TKD Realicó La Pampa.
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
A los 84 años, murió el fundador de una de las consignatarias de hacienda más importantes del país. Desde Del Campillo, Córdoba, supo construir una empresa emblemática del agro nacional, reconocida por su identidad federal y cercanía con el productor.
Con profundo dolor, se comunica el fallecimiento en la ciudad de Córdoba de la Dra. Ana María Nabochuk (1952 – 2025), quien partió el 15 de julio de 2025 a los 73 años, tras haber dedicado gran parte de su vida al cuidado de la salud infantil en la localidad de Realicó.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Juan Cruz Vega acusó a una militante del PJ local de haberlo encerrado intencionalmente mientras conducía hacia Intendente Alvear. “No me voy a callar ni a dejar intimidar”, expresó. Al mismo tiempo apuntó contra funcionarios provinciales que "avalan y aplauden" estas acciones, disparó.-