Fuerte accidente entre un auto y una moto en Parera

Un accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía en calle El Tordillo y Libertad de Parera.

Regionales 06 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1633558307564

Por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un automóvil y una moto, encontrándose producto del mismo una mujer tirada sobre cinta asfáltica. 

Al llegar al lugar el personal policial, a cargo del Comisario David Carrizo Ballán, constatando la veracidad de lo informado, siendo los rodados involucrados un VW Gol Trend color gris patente JKW-728, y una motocicleta marca Guerrero 150cc, dominio 619-EOM, ambos ubicados sobre calle El Tordillo, sobrepasando calle Libertad, orientados hacia el Este, encontrándose el rodado menor debajo de la parte delantera del vehículo mayor, y lindante a estos, sobre el asfalto una mujer de 27 años, quien se encontraba orientada en tiempo y espacio, respondiendo a su identificación La conductora trasladaba a una menor de 7 años.

FB_IMG_1633558302580

Minutos después la ambulancia local a cargo Dr. Jarro Brak procedió a la atención de la damnificada quien fue trasladada hasta el nosocomio local para mejor revisión.

Posteriormente, luego de recabar apuntes necesarios y fotográficas del lugar, se procedió al traslado de ambos vehículos a sede policial para los respectivos informes periciales, quedando alojados preventivamente en calidad de secuestro. 

Desde la Comisaría Departamental de Parera se aguarda el parte médico por escrito aunque via telefónica se adelantó el mismo como lesiones de carácter leve. Toma intervención Fiscalia temática contra las Personas a cargo Dr. Guillermo Komarofski.-

Te puede interesar
Lo más visto