


Segundas Jornadas de sensibilización y difusión sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030
INFOTEC 4.0






Durante el encuentro se trabajó sobre tres ejes:
Proceso histórico. De los Objetivos de Desarrollo del Milenio y diferentes antecedentes internacionales, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030 y su base en 3 pilares fundamentales.
Proceso de adaptación en la provincia de La Pampa y avances respecto a la Agenda 2030.


Presentación de trabajo de la Subsecretaría de Medios en relación a las “Primeras Jornadas de Sensibilización y Difusión y la Agenda 2030.
Estas Jornadas son organizadas y coordinadas por la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, donde se encuentra el Punto Focal ODS, encargado de facilitar la adecuación, seguimiento y monitoreo de los mismos. En este caso las presentaciones estuvieron a cargo del ministro de Desarrollo Social, la directora general de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, Marcela Tosello, Enzo Monteiro Cuña y Leandro Palazzo del Punto Focal ODS.
Como invitada especial se contó con la presencia de Mirna Rincón, perteneciente a la Subsecretaría de Medios de la Secretaría General de la Gobernación, quien expuso el trabajo realizado en las “Primeras Jornadas de Sensibilización y Difusión y la Agenda 2030.
En este encuentro participaron 110 personas entre público presente vía Zoom y transmisión por YouTube por el canal del Ministerio de Desarrollo Social, encontrándose presentes entre ellos integrantes de la Mesa Provincial ODS, Municipios, Comisiones de Fomento e integrantes de la Universidad Nacional de La Pampa.
El próximo encuentro se realizará el día 14 de octubre de 2021 y se trabajará sobre el Eje Social en clave de derechos, siendo transmitido en la misma modalidad.
FOTOGALERÍA:








La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

“Así como el Estado no debe producir alimentos, tampoco cultura”, sostuvo Ravier

Salud repudió la agresión al director del hospital de Colonia Barón







El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas


El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia











