Realicó: estafaron a una vecina en unos 150.000 pesos y no saben cómo

Locales 10 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy se radicó la denuncia por el faltante de unos 150.000 pesos de la caja de ahorro de su esposo, por el momento se desconoce la metodología utilizada para acceder a la misma.
COMISARIA REALICO

La mujer poseía su cuenta asociada a la de algunos familiares, fue su esposo quien advirtió el faltante, y al consultarle, ella intentó acceder a su cuenta desde el celular y ya no pudo, de inmediato se trasladaron al banco, pero la tarjeta tampoco pudo ser utilizada en el cajero, apareció bloqueada.

Al ser consultada sobre algún llamado extraño, o si había suministrado datos a alguien, la mujer asegura que no, nada de eso ocurrió, como en otros casos donde les roban datos para acceder, por el momento se desconoce cómo los malvivientes pudieron tener acceso a las cuentas.

La metodología usada por los delincuentes, fue la realización de una multiplicidad de transferencias, y esto podría ser lo que motivó que no pudieran sacar todos los fondos, quedando algo de dinero en la cuenta, al parecer el sistema se bloqueó ante una sospechosa actividad de múltiples movimientos.

Durante la mañana de hoy la familia se acercó a la Comisaría Departamental local a los efectos de radicar la correspondiente denuncia a los efectos de que se investigue lo sucedido.

Boletín de noticias