Cazadores de Parera demorados por la Patrulla Rural de Luiggi

Dos hombres oriundos de Parera, a bordo de una camioneta con varios perros para la caza de chanchos jabalíes fueron demorados por falta de todo tipo de permisos y estar practicando la actividad fuera de temporada.

Policiales 11 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jauria
Los animales en la caja de la camioneta demorada

Teniendo en cuenta siempre el incremento de movimiento de personas también en la zona rural por el fin de semana largo, es que se implementaron varios operativos de control general, a fin de prevenir hechos delictivos e infracciones, realizando varios de ellos en diferentes días y horarios. 

Durante la mañana de hoy el personal de la Patrulla Rural luigense a cargo del Sargento 1º Martín Domínguez y el Suboficial Mayor Walter Giménez, lograron interceptar en caminos vecinales del Lote 20 del Departamento Rancul, una pick-up marca Toyota modelo Hilux, en la que se movilizaban dos masculinos oriundos de la localidad de Parera, con una jauría de 6 canes, practicando la caza mayor de jabalí por diferentes caminos vecinales de la zona.

jauria

Al carecer los mismos de permisos de caza y permisos de dueño de campo alguno, además de hallarse fuera de temporada, fueron trasladados a la dependencia policial de ese medio, donde se les labró el acta de infracción respectiva a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre, con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa, produciéndose el secuestro además del rodado y otros elementos utilizados para la caza.-

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.