Hallaron en Rancul a un hombre que era buscado en el sur de Buenos Aires

La Policía encontró a un hombre de 80 años “desorientado” dentro de un auto, en un camino rural: Fue trasladado a la comisaría hasta que llegue su familia.

Policiales15 de octubre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
hombre perdido

Esta viernes, alrededor de las 10.30 horas, la Policía de Rancul se dirigió a un camino rural frente a la escuela “El Tala”, donde se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa color blanco. El vehículo aparentemente estaba “encajado”, con un hombre de 80 años en su interior.

El personal policial constató que la persona se encontraba “perdida en tiempo y espacio”. Posteriormente fue identificado y se trababa de un hombre oriundo de la localidad de Baigorrita, cercana a Junín, en la provincia de Buenos Aires.

El vehículo no tenía combustible y el hombre fue trasladado a la Comisaría para hacerle controles médicos y esperar la llegada de la familia, que lo buscaba intensamente desde ayer tanto en Baigorrita como en Los Toldos.

Foto: Infopico

Te puede interesar
Lo más visto
bandera realico 25 1 FILE

Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

MACRI

La Corte Suprema reactivó la causa Correo Argentino y pone en aprietos al Grupo Macri

InfoTec 4.0
Nacionales20 de junio de 2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dio un paso que reaviva una de las causas más sensibles para el entorno del ex presidente Mauricio Macri. En un fallo firmado por los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti, el máximo tribunal desestimó un recurso de queja presentado por la defensa de Jaime Cibils Robirosa, presidente de Correo Argentino S.A., y su representante legal Jaime Kleidermacher, ambos vinculados al Grupo Macri.