El club Aguas Buenas de Lagos celebrará su aniversario el próximo 6 de noviembre

Carlos Pessio, presidente del Club social y Deportivo Aguas Buenas de Hilario Lagos se refirió a las distintas actividades que se van retomando dentro de la institución, al tiempo que brindó detalles de la celebración de un nuevo aniversario del club.

Regionales17 de octubre de 2021 Por Adolfo Sánchez para Infotec 4.0
CARLOS PESSIO 097 (FILEminimizer)
Carlos Pessio

"Tratando de volver a la normalidad, pero, con mucho cuidado, proyectamos nuestro trabajo desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, considerando la flexibilización de protocolos permitida ante la pandemia Covid 19 ", comenzó diciendo Juan Carlos Pessio presidente de la institución.

Con referencia a las actividades que de a poco se van retomando, el dirigente señaló: "Estamos  participando en el torneo regional de bochas de la Asociación Norteña, con un buen desempeño y con muy buenas posibilidades de clasificación en algunas categorías, a su vez se programan torneos de paddle para los  próximos días que se suman a los ya realizados con amplia participación, se mantiene también una intensa actividad en el frontón Aguas Buenas con los aficionados al deporte de la paleta".

"Nuestro trabajo de proyección para ampliar los servicios del Club no se detuvieron en pandemia, sino que dentro de las posibilidades comunicacionales fuimos aportando ideas para continuar, de hecho se compró un terreno ubicado estratégicamente aledaño a la sede social que permitirá ofrecer nuevas posibilidades de entretenimiento y distracción a los asociados. Pensamos también, dentro de las posibilidades sanitarias retomar en diciembre la organización del torneo reducido de fútbol nocturno, que tantas expectativas abre dentro de la población como en vecinas localidades, y que ya tiene 47 años de historia" indicó Pessio con entusiasmo.

roman ramonda

94°ANIVERSARIO DEL CLUB

"En el mes de Septiembre  el Club Aguas Buenas arribó a sus 94 años de vida, festejo que realizaremos este 6 de Noviembre, con una cena show con la actuación del martinense radicado en Córdoba  Román Ramonda, para esto estamos abocados desde la comisión directiva y contando con el amplio del grupo de colaboradores que hacen propia a la institución con la convicción de la importancia social y deportiva que significa el Club Aguas Buenas dentro de la comunidad" finalizó el presidente Pessio.

Te puede interesar
CARNAVALES 1

Este sábado Van Praet tira la casa por la ventana con sus carnavales 2025

InfoTec 4.0
RegionalesEl martes

Este próximo sábado 8 de febrero llegan los sensacionales carnavales al norte pampeano, Van Praet ya confirmó una impactante grilla de espectáculos por una módica entrada de apenas $2000 y los niños ingresan gratis, llegarán los "Autos Locos" desde Lincoln, comparsas de primer nivel, el show central de "La Tekka", y como todos los años, se reedita el concurso de disfraces, con $300.000 en premios.

Lo más visto
imagen_2025-02-07_092837342

"Marrones" Concejal de Mar de Ajó desata polémica con sus comentarios

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El concejal Sergio Santana, de Mar de Ajó, generó indignación en redes sociales tras publicar un comentario en su cuenta de X que fue interpretado como un ataque discriminatorio hacia turistas. En su mensaje, Santana afirmó: “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, aludiendo de manera despectiva a aquellos visitantes, incluyendo a quienes se sacaron fotos con delfines en la ciudad balnearia. Minutos después, el funcionario eliminó el mensaje.