Un hombre de la Maruja volcó en su auto entre esa localidad y Pichi Huinca

Policiales 17 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando sobre ruta provincial 4 entre La Maruja y Pichi Huinca, habría sido trasladado por allegados hacia el hospital Centeno de Pico, se encontraría fuera de peligro solo constatándose lesiones leves.
8956ed82-9928-4050-a5d0-4f1991c12715

De acuerdo a la información oficial, el accidente se produjo alrededor de las 23:30 en el tramo de la ruta provincial 4 que une a las localidades de Pichi Huinca con La Maruja, precisamente en el kilómetro 146 de la misma. Allí un hombre de La Maruja que conducía un Volkswagen Gol de color gris perdió el control del mismo y terminó volcando.

El subcomisario Javier Resch, titular de la comisaría de Caleufú informó que tomaron conocimiento del accidente "alrededor de las 23:40, por lo cual se envió de inmediato un móvil policial al lugar, al llegar se constató la presencia de un rodado marca VW Gol, gris, el cual se encontraba sin ocupantes, sobre la banquina sur, con indicios de haber sufrido un siniestro vial".

El funcionario policial informó además que "posteriormente tomamos conocimiento que se trataba de un masculino, mayor de edad, oriundo de La Maruja, el cual por razones que se tratan de establecer había perdido el control de vehículo protagonizando el siniestro en cuestión. Dicha persona fue trasladada hacia el centro asistencial de La Maruja, y desde allí posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno para estudios de mayor complejidad, pero se encontraría en buen estado de salud".

En virtud de lo ocurrido se procedió al secuestro del rodado, tomando intervención la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, a cargo del Dr. Guillermo Komaroski, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Pico.

88ffd79f-1945-49ca-8e2b-5f4565239155

Boletín de noticias