Un hombre de la Maruja volcó en su auto entre esa localidad y Pichi Huinca

El conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando sobre ruta provincial 4 entre La Maruja y Pichi Huinca, habría sido trasladado por allegados hacia el hospital Centeno de Pico, se encontraría fuera de peligro solo constatándose lesiones leves.

Policiales 17 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8956ed82-9928-4050-a5d0-4f1991c12715

De acuerdo a la información oficial, el accidente se produjo alrededor de las 23:30 en el tramo de la ruta provincial 4 que une a las localidades de Pichi Huinca con La Maruja, precisamente en el kilómetro 146 de la misma. Allí un hombre de La Maruja que conducía un Volkswagen Gol de color gris perdió el control del mismo y terminó volcando.

El subcomisario Javier Resch, titular de la comisaría de Caleufú informó que tomaron conocimiento del accidente "alrededor de las 23:40, por lo cual se envió de inmediato un móvil policial al lugar, al llegar se constató la presencia de un rodado marca VW Gol, gris, el cual se encontraba sin ocupantes, sobre la banquina sur, con indicios de haber sufrido un siniestro vial".

El funcionario policial informó además que "posteriormente tomamos conocimiento que se trataba de un masculino, mayor de edad, oriundo de La Maruja, el cual por razones que se tratan de establecer había perdido el control de vehículo protagonizando el siniestro en cuestión. Dicha persona fue trasladada hacia el centro asistencial de La Maruja, y desde allí posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno para estudios de mayor complejidad, pero se encontraría en buen estado de salud".

En virtud de lo ocurrido se procedió al secuestro del rodado, tomando intervención la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, a cargo del Dr. Guillermo Komaroski, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Pico.

88ffd79f-1945-49ca-8e2b-5f4565239155

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.