Un hombre de la Maruja volcó en su auto entre esa localidad y Pichi Huinca

El conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando sobre ruta provincial 4 entre La Maruja y Pichi Huinca, habría sido trasladado por allegados hacia el hospital Centeno de Pico, se encontraría fuera de peligro solo constatándose lesiones leves.

Policiales17/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
8956ed82-9928-4050-a5d0-4f1991c12715

De acuerdo a la información oficial, el accidente se produjo alrededor de las 23:30 en el tramo de la ruta provincial 4 que une a las localidades de Pichi Huinca con La Maruja, precisamente en el kilómetro 146 de la misma. Allí un hombre de La Maruja que conducía un Volkswagen Gol de color gris perdió el control del mismo y terminó volcando.

El subcomisario Javier Resch, titular de la comisaría de Caleufú informó que tomaron conocimiento del accidente "alrededor de las 23:40, por lo cual se envió de inmediato un móvil policial al lugar, al llegar se constató la presencia de un rodado marca VW Gol, gris, el cual se encontraba sin ocupantes, sobre la banquina sur, con indicios de haber sufrido un siniestro vial".

El funcionario policial informó además que "posteriormente tomamos conocimiento que se trataba de un masculino, mayor de edad, oriundo de La Maruja, el cual por razones que se tratan de establecer había perdido el control de vehículo protagonizando el siniestro en cuestión. Dicha persona fue trasladada hacia el centro asistencial de La Maruja, y desde allí posteriormente fue derivado al Hospital Gobernador Centeno para estudios de mayor complejidad, pero se encontraría en buen estado de salud".

En virtud de lo ocurrido se procedió al secuestro del rodado, tomando intervención la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas, a cargo del Dr. Guillermo Komaroski, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Pico.

88ffd79f-1945-49ca-8e2b-5f4565239155

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.