"Pido mis sinceras disculpas a la familia de José Alvarez"

Locales 17 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Finalmente no se realizará la caravana por el Día de la Lealtad en Realicó. Mediante un comunicado jóvenes militantes confirmaron la decisión y pidieron disculpas a la familia de José Alvarez.
UNIDAD BASICA PINTADA

Con una nota confirmaron la decisión luego de la polémica que se generó cuando la familia del ex Intendente fallecido le pidió a los organizadores de una caravana no utilizar su nombre porque "no había nada que festejar"

"Dado lo ocurrido respecto a la interpretación que hace la familia de nuestro ex intendente, José Braulio Álvarez, a quienes jóvenes
militantes decidimos respetuosa, honrada y fielmente homenajear
con una caravana, aprovechando justamente un 17 de octubre, nuestro Día de la Lealtad, hemos decidido cancelar la movilización prevista para hoy a las 20:00 hs".

El comunicado fue emitido por Ignacio Salomón "como referente del grupo de jóvenes militantes me hago completamente responsable ante lo acontecido. Pido mis sinceras disculpas a la familia de José Álvarez si en algún momento se sintió ofendida, no fue nuestra intención. No quiero dejar de mencionar y destacar nuestra sana intención al momento de pensar y organizar dicho evento".

Además agregó  "Aprovecho también para agradecer a cada militante que confió en nuestra propuesta y tenía decidido acompañarnos esta tarde".

Finalmente invitaron a celebrar el día de la Lealtad en la Unidad Básica a las 20:30 horas para compartir unos choripanes.

Con la postura de la Presidente del.partido Nora Heredia y el pedido de disculpas del referente de los jóvenes peronistas Ignacio Salomón ahora se aguarda la postura del comando que lidera Viviana Bongiovanni. 

P1450498 (FILEminimizer)La caravana no será en homenaje a José Alvarez "no hay nada que festejar"

Boletín de noticias