"Habemus bunker" y no es la Unidad Básica

Finalmente el Frente de Todos se despegó de la tradicional "casa del peronismo" y alquiló un salón céntrico para la campaña a Diputados y Senadores Nacionales del próximo 14 de noviembre. Argumentan que es una estrategia de imagen para visibilizar en un espacio mas público a los candidatos.

Locales 22 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BUNKER 1

La semana pasada InfoTec había adelantado sobre la posible iniciativa y el malestar que ocasionaba en algunos dirigentes que no fuera utilizada la Unidad Básica como centro de campaña para las elecciones generales de noviembre, máxime teniendo en cuenta que no se juega ninguna interna partidaria y que ni siquiera hay referentes de Realicó dentro de las listas a ocupar bancas en el congreso nacional. 

La iniciativa partió del "Comando de Campaña" que lidera la Intendente local Viviana Bongiovanni junto al vicepresidente del partido Hugo Cayuqueo, el referente de Nuevo Encuentro Quique Marzari y el Jefe de Pami Alexis Gonzalez, pero no era vista con buenos ojos por parte de la Presidente del partido Nora Heredia quien aseguró que no saldría dinero de las arcas del peronismo para ese alquiler que rondaría los $50.000 mensuales aunque algunas voces cercanas a la campaña hablaron de un compromiso contractual de al menos dos meses. 

Desde hace un tiempo, y antes que Facundo Sola dejara en manos de Heredia el mando del Justicialismo local, trascendió que la actual gestión de gobierno no habría tributado el porcentaje que los funcionarios deben aportar al partido que representan y que, por Carta Orgánica, es del 5% de sus haberes brutos. Ese monto adeudado rondaría el millón de pesos y aunque hubo charlas entre autoridades partidarias y municipales no fue cancelado en su totalidad. 

Heredia había manifestado a este medio que no consideraba oportuno el gasto en el contexto económico, social y político en que se encuentra el país.

Finalmente primó la decisión del Comando de campaña y en las últimas horas los realiquenses que recorran la Avenida Mullally podrán ver empapelado con los rostros de los candidatos del FdT un coqueto local en un lugar de privilegio, frente a la plaza central. 

BUNKER 2

 

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.