Quedó esclarecido el robo a un comercio de Parera y los autores a disposición de la Justicia

En un trabajo ágil y efectivo la policía de Parera logró esclarecer un hecho de hurto en perjuicio de un comercio de la localidad, individualizar a los autores, ponerlos a disposición de la Justicia y recuperar dinero fruto del ilícito.

Policiales 23 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6560df3d-b58a-4dde-8166-7bcc85a41885
Imágenes del allanamiento en el domicilio de los acusados

Ayer personal dependiente de la Comisaría Departamental de Parera, a cargo del subcomisario Pedro Constanzo, debió intervenir en un hecho delictivo que damnificó al local comercial mini mercado "San José".

El titular de la comisaría parerense explicó que "Los propietarios del mismo advirtieron que habían sufrido un hurto, llevándose los autores del ilícito la recaudación de la caja chica. De inmediato los efectivos policiales se abocaron a las tareas investigativas, lográndose establecer que no habrían sido ajenos al mismo una pareja conformada por dos personas mayores de edad, uno residente de esa localidad y la restante oriunda de Del Campillo, en la provincia de Córdoba."

Reunidas las pruebas que involucraban a estas dos personas, la fiscal de Delitos Contra la Propiedad, Doctora Verónica Campos,  libró una orden de allanamiento para requisar la vivienda que ocupaban los sospechosos, donde se pudo secuestrar elementos de interés en la causa y dinero propio del hecho.

"En consecuencia ambos fueron notificados relacionados en la causa, debiendo dar cuenta a la Justicia de su accionar delictivo", concluyó el subcomisario Constanzo.

descarga

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.