Quedó esclarecido el robo a un comercio de Parera y los autores a disposición de la Justicia

Policiales 23 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
En un trabajo ágil y efectivo la policía de Parera logró esclarecer un hecho de hurto en perjuicio de un comercio de la localidad, individualizar a los autores, ponerlos a disposición de la Justicia y recuperar dinero fruto del ilícito.
6560df3d-b58a-4dde-8166-7bcc85a41885
Imágenes del allanamiento en el domicilio de los acusados

Ayer personal dependiente de la Comisaría Departamental de Parera, a cargo del subcomisario Pedro Constanzo, debió intervenir en un hecho delictivo que damnificó al local comercial mini mercado "San José".

El titular de la comisaría parerense explicó que "Los propietarios del mismo advirtieron que habían sufrido un hurto, llevándose los autores del ilícito la recaudación de la caja chica. De inmediato los efectivos policiales se abocaron a las tareas investigativas, lográndose establecer que no habrían sido ajenos al mismo una pareja conformada por dos personas mayores de edad, uno residente de esa localidad y la restante oriunda de Del Campillo, en la provincia de Córdoba."

Reunidas las pruebas que involucraban a estas dos personas, la fiscal de Delitos Contra la Propiedad, Doctora Verónica Campos,  libró una orden de allanamiento para requisar la vivienda que ocupaban los sospechosos, donde se pudo secuestrar elementos de interés en la causa y dinero propio del hecho.

"En consecuencia ambos fueron notificados relacionados en la causa, debiendo dar cuenta a la Justicia de su accionar delictivo", concluyó el subcomisario Constanzo.

descarga

Boletín de noticias