Cazadores demorados por la Patrulla Rural sin permisos y sin documentación del rodado

Un grupo de cazadores con sus perros fueron interceptados por la Patrulla Rural de Luiggi, no contaban ni con los permisos obligatorios ni documentación del rorado en que se movilizaban.

Policiales 23 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0e7d3da0-f8a9-4161-92df-b45d43e1a8bd

La patrulla rural de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, a cargo del Sargento 1º Martín Domínguez y del Sub-Oficial Mayor (R) Walter Giménez, lograron dar en sus patrullajes de rutina, con un vehículo marca IKA modelo Estanciera de color negro, sobre un camino vecinal del lote 22 del Departamento Rancul, en la que se movilizaban 3 masculinos todos oriundos de Luiggi, con una jauría de 7 canes, los cuales se hallaban practicando la caza mayor de jabalí.

Los hombres no contaban con permisos de caza ni de dueño de campo para dicha actividad, ante ello se procedió al labrado de la infracción respectiva a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre, donde además se produjo el secuestro del rodado antes mencionado y demás elementos utilizados para la caza.

En dichas actuaciones toma intervención la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa. Por otro lado al carecer el rodado en cuestión de documentación obligatoria para circular, se le labró una infracción a la ley nacional de tránsito 24.449 con intervención de la Jueza de Faltas de Ingeniero Luiggi.-

Te puede interesar
Lo más visto