(VIDEO) Luis Juez: "quedan 20 días para empezar a transformar la historia argentina"

El cordobés Luis Juez, actual diputado y candidato a Senador por Juntos por el Cambio acompañó a la presidente del PRO a nivel nacional en su recorrida por Córdoba y llegó esta noche hasta Realicó para arengar a los pampeanos en lo que definió como un "hecho histórico".

Locales 25 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
10 luis juez

Acto de Patricia Bullrich junto a Luis Juez en Realicó respaldando a los candidatos de JXC La Pampa

Al dirigirse a los presentes, el diputado nacional por Córdoba Luis Juez, inició señalando: “acuérdense los pampeanos que el triunfo de las PASO no es un problema de ustedes, la Argentina se adueñó del triunfo de La Pampa, La Argentina toda está mirando a La Pampa lo que va a pasar el 14 de noviembre, eso me da el derecho de estar acá, me da derecho porque ese sueño que ustedes generaron en septiembre y que tiene al país e vilo, porque claramente tener dos senadores por La Pampa sería maravilloso para este país, no solamente para los pampeanos, sería maravilloso para este país, arrebatarle al kirchnerismo el manejo del Senado, un lugar donde la vicepresidente lo ha tomado como el patio de su casa".

4 luis juez

"El otro día declaraba en un causa como imputada y ella hacía declaraciones y maltrataba al tribunal desde una oficina en un despacho público de la Nación, yo tengo 35 años de abogado penalista y nunca pude lograr que un imputado mío declarara desde la cocina de su casa, peor ella lo hace" afirmó.

Siguiendo con su cuestionamiento aseguró que "se adueñó del Senado, y a partir de ahí se adueñó de la mitad del poder legislativo, por eso sería maravilloso este resultado de las PASO poder completarlo el 14 de noviembre, tener dos senadores de La Pampa, porque sería maravilloso para la República, para el país, para nuestros chicos".

6e797709-1a1e-4ea0-8d5a-f7fbc720d104

"Hay una Argentina toda mirando a La Pampa" sostuvo, "los honestos, los que queremos algo mejor para nuestros hijos, todos estamos mirando a esta provincia para que el resultado del 12 de septiembre se confirme el 14 de noviembre y tengamos dos senadores por La Pampa, nunca es fácil sobre todo cuando uno enfrenta a los aparatos, a mi no me la hacen fácil en Córdoba, pero así y todo se van a comer una cagada que ni la sueñan en Córdoba!!!!"

Finalmente el diputado cordobés exhortó a todos a intensificar su trabajo en favor de Juntos por le Cambio, "Nos quedan 20 días para empezar a transformar la historia de esta Argentina y se transforma con dos senadores de La Pampa", concluyó.

ba58a3e6-0d55-4c07-8306-7f1363fb8784

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto