Denuncian que la inauguración de la Terminal de Realicó incumple con la Ley electoral

Este viernes 29 de Octubre, la Municipalidad de Realicó anunció la inauguración de la nueva Terminal de Omnibus con un acto para el que está anunciado incluir un show músical. La oposición denuncia que viola las normas del código nacional electoral.

Locales 26 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TERMINAL A POCO DE INAUGURARSE 1

"Queda prohibido durante los 25 días anteriores a la elección general la inauguración de obra pública" indican. Sin embargo la gestión de Viviana Bongiovanni avanza con el anuncio y este viernes realizará el evento aduciendo que "no vendrán los candidatos del Frente de Todos". 

Hace instantes el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio le reclamó solicitándole que la ponga en funcionamiento sin acto inaugural y le pidió a la jefa comunal que "predique con el ejemplo y cumpla con la Ley". Cabe recordar que el edificio de la nueva terminal de ómnibus fue construido por la gestión del ex intendente Facundo Sola y concluida hace mas de 8 años sin poner en funcionamiento por la falta de habilitación de vialidad nacional para la accesibilidad de los micros desde la Ruta Nacional 35.

La semana pasada Bongiovanni anunció que este viernes su gestión iba a inaugurarla y ante la consulta sobre la posible comisión del delito indicó que contaba con la autorización del gobierno pampeano y que no vendrían los candidatos a Senadores y Diputados del Frente de Todos, partido que gobierna la provincia y la localidad. 

NO INAUGURE LA TERMINAL

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.