


(VIDEO) Patricia Bullrich en Realicó tuvo una mañana con agenda de visitas
InfoTec 4.0






Durante la mañana de hoy la dirigente que ayer llevó adelante un acto en el salón social del Club Atlético Ferro Carril Oeste ante simpatizantes de Juntos por el Cambio locales y de toda la región, para luego compartir una cena con allegados tras su recorrida por la provincia de Córdoba, llegando incluso acompañada por el diputado nacional por esa provincia, Luis Juez.

En la mañana de hoy comenzó su actividad visitando la firma local Diesel Langé, representante a nivel nacional de varias marcas líderes en maquinaria agrícola y vial entre las que se destaca John Deere, con filiales en varias provincias argentinas, siendo líder en ventas en el mapa nacional.



Guillermo Langé, uno de los socios gerentes recibe a la presidente del PRO en la empresa
Luego y fuera de agenda, se trasladó hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios, para conocer su actividad e interiorizarse del ambicioso proyecto edilicio que la Comisión Directiva lleva adelante, tendiente a poder mudar su cuartel de la zona céntrica donde se encuentra actualmente, el cual le ha quedado chico ya por la gran cantidad de equipamiento y personal con que cuenta.

La Comisión Directiva de la institución la recibió en su cuartel de calle San Lorenzo
De allí y con la agenda horaria desfasada se dirigió al centro de la ciudad para visitar una farmacia local y dialogar con el titular de la misma, incluso ingresó al comercio para una pequeña recorrida, luego desde allí puso fin a su visita a Realicó para dirigirse a la localidad de Intendente Alvear, donde era esperada sobre el mediodía, siguiendo luego su periplo por la provincia en Pico y Santa Rosa, desde donde emprenderá regreso vía aérea a la Capital Federal.

Dialogando en la vereda de la farmacia con su titular Daniel Chiari













“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

El Banco de La Pampa apuntó a la falta de doble firma tras la estafa en Santa Isabel




(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Realicó realiza hoy la Caminata Rosa por la prevención del cáncer de mama

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos









La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido


La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino











