(Video) Pavimentan el acceso norte y ejecutan varias obras en Embajador Martini

En la localidad norteña continúan las obras a buen ritmo. Actualmente se esta realizando la construcción de 570 mts de cordón en distintos sectores , obra que tiempo atrás fue anunciada por el intendente Bogino y hoy se están llevando a cabo.

Regionales28/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Obras Embajador 1

Por otra parte, en el acceso norte que comunica la localidad con la ruta provincial Nº 2 se realizó un riego de pavimento frio, trabajo que es llevado adelante por una empresa contratada y que se encuentra en su etapa final. 

En estos días los mael acceso norte a lartinenses pueden observar movimientos en calle 5 (Av. San Martin). Sobre esta obra el Intendente Ariel Bogino confirmó que se va a realizar la pavimentación de dicha arteria realizando atravesando calle 8 bis y 10.

Las obras están enmarcadas en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento PROPAyS con un monto de $671.042.88.

Obras Embajador 3

Te puede interesar
paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.