


Viene a La Pampa el gobernador jujeño Morales para respaldar a candidatos de Juntos
INFOTEC 4.0






La visita de Morales forma parte de la estrategia electoral que desplegó la coalición opositora de traer dirigentes nacionales del PRO y la UCR para brindar apoyo a los candidatos pampeanos.
Así, luego de las PASO llegaron a la provincia el exsenador Miguel Pichetto, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el diputado Mario Negri, entre otros.
Morales reemplazará a partir de diciembre a Alfredo Cornejo al frente del comité nacional de la UCR, cargo que ya ocupó entre 2006 y 2009.


Esta semana el gobernador jujeño generó malestar en sus socios del PRO al cuestionar la movilización en apoyo al expresidente Mauricio Macri en su concurrencia a la indagatoria por el supuesto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. “Nos parecemos al kirchnerismo”, comparó Morales.
Sobre la situación social y económica, dijo que “el problema es que no hay plan y el Gobierno está repartiendo lo que no tiene en el país”, en alusión al reparto de planes sociales y subsidios que se aceleró tras la derrota electoral del oficialismo en septiembre.
Gentileza: Diario textual






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza











