


Gerardo Morales "La Pampa es la madre de todas las batallas"
InfoTec 4.0






Todos los dirigentes nacionales del JXC estamos recorriendo el país, trabajando fuerte para reafirmar los resultados de las PASO, "estamos convencidos que la sociedad no es ingenua, y el plan platita no es el mecanismo que le servirá al gobierno para dar vuelta los resultados. Es una falta de respeto a la voluntad popular. Hoy hay mucha angustia de la sociedad, el gobierno nacional no tiene un plan económico, no puede bajar la inflación, está muy mal interiormente. Está anarquizado este gobierno y por ende no puede gobernar" dijo el mandatario jujeño.
En su visita a nuestra provincia declaró que "Gobernar es responsabilidad del oficialismo, nosotros vamos a dar todos los debates en el parlamento. En el gobierno no se sabe quién toma las decisiones, hay una anarquía generalizada. Hay facciones que luchan por el poder. No le hablan al pueblo argentino. Esperamos una reacción responsable del gobierno nacional, luego de las derrota en las elecciones. No vinieron a unir a los argentinos, vinieron a profundizar la grieta, y se agrietaron entre ellos. No vamos a empujar al gobierno, como ellos han hecho con nosotros".
Finalmente se refirio a la policitiac economica del gobierno de Fernandez para intentar frenar la inflación "Los precios aumentan, los controles no sirven, va a haber una ratificación en noviembre, de los resultados de las PASO, y eso le va a hacer muy bien al país, porque se necesitan los equilibrios en el Congreso".








Condenan a dos presos que agredieron a un tercero en la Alcaidía de Pico

Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa

Javier Milei: “Como presidente argentino pondero la civilización española"

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU que apoya el reclamo argentino por Malvinas

Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial

Milei viajará este lunes a España en plena campaña electoral para respaldar a la derecha

Presupuesto 2027: la UCR reclama partidas por discapacidad y mantener la actualización por inflación de la UAH







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días


Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense











