(Vídeo) Sportivo Realicó adquirió tableros electrónicos de última generación para el gimnasio

En diálogo con el presidente del club, Pedro Lange y el directivo de la subcomisión de básquet, Martin Ciriza, contaron los detalles y las novedades de los nuevos tableros electrónicos que sirven tanto para básquet como handball, es decir las disciplinas que se practican dentro del gimnasio.

Locales 04 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CIRIZA LANGE
Martín Ciriza junto a Pedro Lange

“Es un placer que le genera a uno que le gusta y lo hace con pasión y humildemente”, resalto el presidente Lange. Ver que no alcanzan los bicicleteros, o que no haya lugar en la cuadra para estacionar, son cosas que como integrantes de la comisión directiva los enorgullece. 

IMG-20211104-WA0112

Uno de los flamantes tableros recientemente adquiridos

Destaco además la buena comunicación que hay con la nueva comisión, “hay gente joven, se trabaja con mucho dinamismo”, dijo. Y adelantó que están organizando el tradicional baile de egresados, que será el próximo 4 de diciembre. “Estamos esperanzados y con toda la energía puesta en la fiesta”, declaró.

Por otro lado, Martin Ciriza, explicó las especificidades de los nuevos tableros adquiridos. “Los que teníamos estaban obsoletos de iluminación y había que cambiarla por completo, por eso se cambiaron por dos nuevos”, indicó.

Además, los tableros viejos pueden ser reutilizados en las canchas auxiliares, “las reglamentaciones van cambiando y dentro de poco en ciertas categorías se exigirá un tablero de reemplazo”, mencionó.

2f0e6b3d-9904-49c2-b5c1-289a4eaa406f

IMG-20211104-WA0115

Agradeció también por su parte, el esfuerzo y la ayuda que aporto la subcomisión de básquet junto con la comisión directiva, además de las demás actividades que pudieron hacer posible la compra de estos elementos.

Un dato interesante es que, dichos tableros, no solo sirven para básquet, sino que incluso pueden utilizarse para vóley, futsal, es decir, todos los deportes que se practiquen en el gimnasio, como por ejemplo vóley o futsal. 

“No hay muchos gimnasios con el nivel de terminación como el de Sportivo, incluso el tamaño, porque lo que es handabll que es la cancha mas grande no hay muchos clubes de la pampa que tengan el tamaño para poder hacerla entera a la cancha con parqué, la verdad que queda bueno”, sostuvo, dejando en claro la importancia que tiene el gimnasio del club.

“Los tableros son iguales, la diferencia es que el mas grande tiene en ambos lados la acumulación de faltas de cada jugador que es algo que el otro no lo tiene, es mas completo que se usa solo para básquet lo de las faltas, porque en otros deportes no son acumulativas".

Por otro lado, Lange dijo que se adquirió un desfibrilador, "espero que nunca tengamos que usarlo pero lo estamos instalando acá en el predio que ya lo tenemos, la semana pasada nos fue donado por una empresa, y estaremos colocando otro a fin de año en el parque rojo, para dar un respuesta, ojala nunca tengamos que utilizarlos, pero son lugares que frecuentan muchas personas y hay que estar preparados", destacó.

Por último, dijo que están cerrando un año con muy buenos logros deportivos, y agradecio el trabajo a todos los profesores y subcomisiones, incluso a la comunidad que cuando ven que la institución se mueve y hace cosas, la gente se acerca.

efb39d96-5ae6-4939-a999-87e4d71423eea7f85943-7244-48b3-943a-39bca8936e4946ca945d-94a2-4a0c-bb1a-f3c664325df60d1a5368-f099-4748-939e-1ca565922ddf

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto