
El autor del triple viral en Ferro-Boca: “No lo puedo creer, fue una locura”
Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.
El equipo realiquense cayó derrotado por la mínima diferencia ante su homónimo en Intendente Alvear.
Deportes19 de agosto de 2018Por la décima fecha del ascenso de la Liga Pampeana, Ferro de Realicó cayó derrotado por un tanto contra cero ante Ferro de aquella ciudad.-
En la primera parte el desarrollo del juego fue muy parejo pero Ferro de Alvear marcó superioridad en el segundo tiempo no solamente por lograr el gol a los 31 minutos en los pies de Hernán Effer, sino por las posibilidades que tuvo de ampliar aún más el marcador.
El próximo domingo los dirigidos por Obenloch tendrán la posibilidad de recuperarse ante Rivadavia de Arata para recuperar el segundo lugar de la tabla que esta tarde le arrebataron sus tocayos alvearenses.
Posiciones:
Agrario Argentino, 25 / Ferro de Alvear, 20 / Ferro de Realicó, 19 / Jorge Newbery, 17 / Caleufú FBC, 16 Rivadavia de Arata 13 / Recreativo Larroude, 2 / Alta Italia FBC 1.-
Próxima fecha (11ra):
Club Rivadavia – Ferro de Realicó; Caleufú FBC – Ferro de Alvear; Agrario Argentino – Recreativo Larroudé; Alta Italia FBC – Jorge Newbery
Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.
El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.
El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.
La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.
Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.
Los equipos de Newcom de Realicó están teniendo un destacado desempeño en la Liga Norteña, una competencia que, pese a su nombre, reúne equipos de distintas localidades pampeanas y bonaerenses, muchos de ellos aún en etapas de formación dentro de esta disciplina en crecimiento constante.
Esta media mañana se produjo un procedimiento policial en la localidad de Alta Italia que incluyó la detención de una trabajadora del municipio. La intervención se realizó mientras la mujer cumplía tareas en el edificio comunal. La detención no guardaría relación alguna con dicho ente oficial.
La mujer fue arrestada este jueves tras un allanamiento ordenado por la Justicia, mientras cumplía con su horario laboral en la Municipalidad de Alta Italia. El caso había sido adelantado por InfoTec 4.0 este mediodía. Hubo gran despliegue que llamó la atención de los vecinos y los propios compañeros de trabajo.
Damián, un lector de Intendente Alvear, se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para dar cuenta de un fenómeno inusual que observó en dos noches consecutivas mientras viajaba por la Ruta Nacional 188, en el tramo comprendido entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet.
En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.
Una mujer de 50 años, empleada administrativa del municipio de Alta Italia, fue formalizada por la Justicia pampeana tras ser acusada de falsificar un certificado médico con firma y sello apócrifo del reconocido profesional Dr. Marcos Miguel, auditor médico de OSECAC en General Pico.