derrota

Ziliotto Rauschenberger

Ziliotto tras la derrota "El peronismo sigue tan competitivo como siempre"

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de agosto de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto y el candidato a diputado nacional Ariel Rauschenberger encabezaron una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para analizar el resultado electoral. El mandataro resaltó que "el fenónemo Milei quedó demostrado en todo el país" y pidió trabajar para que Massa llegue al balotaje.

Legislatura Mayoral Preside 2

Por los ajustados números: El PJ podría perder la mayoría en Diputados

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2023

El peronismo, si bien ganó en Santa Rosa, General Pico, Toay y hasta Realicó, hizo una mala elección en buena parte del resto de las principales localidades: perdió las municipalidades de Quemú Quemú, Macachín, Colonia Barón, Catriló, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear La Adela, Alpachiri, Doblas y Miguel Cané. No es lo único: estaba perdiendo la mayoría en la Cámara de Diputados.

UCR BLANCO Y NEGRO

Duro golpe para el radicalismo de Realicó

InfoTec 4.0
Opinión 12 de febrero de 2023

A nivel provincial el ganador fue Martín Berhongaray y representará a la coalición "Juntos por el Cambio" en la disputa por la gobernación y la legislatura pampeana. Sin embargo en Realicó, el centenario partido sufrió un duro revés, donde el PRO, sin demasiada estructura local, lo duplicó en votos. El resultado final fue de 346 votos para Martín Maquieyra contra 167.

MESI ARABIA SAUDITA

Tras la sorprendente derrota de Argentina, veamos los números históricos

InfoTec 4.0
Deportes 22 de noviembre de 2022

La Selección argentina sufrió un inesperado tropiezo en su debut en la Copa Mundial de Catar 2022 tras perder 2-1 ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium. Contra todos los pronósticos, los de Lionel Scaloni jugaron un partido de mayor a menor, lucieron desdibujados y lejos de su mejor versión y ahora deberán remontar el grupo contra México y Polonia.

Ziliotto tapaboca celeste

Ziliotto aseguró que no habrá mas renuncias en su gabinete

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de noviembre de 2021

El Gobierno de Sergio Ziliotto, pese a las crecientes presiones del ultravernismo para “oxigenar” el gabinete luego de la derrota de las elecciones del domingo, solo tiene en el radar -al menos por el momento- dos renuncias: la de Daniel “Pali” Bensusán al Ministerio de Gobierno y la de Juan Ramón “Toty” Garay al Ministerio de Obras Públicas.

Ziliotto FdT

Los intendentes se comprometieron "a salir a las calles todos, casa por casa"

InfoTec 4.0
Política 23 de septiembre de 2021

El estruendo provocado por el resultado de las PASO todavía resuena en el gobierno provincial. Ayer hubo dos nuevos encuentros del gobernador Sergio Ziliotto y los candidatos, Daniel Pablo Bensusán, María Luz Alonso, Varinia Lis Marín y Ariel Rauschenberger, con los intendentes justicialistas, uno en el Salón de Acuerdos de la casa de gobierno y otro en General Pico, junto a todo el gabinete provincial.

Lo más visto