Personal de la Cooperativa Eléctrica trabaja en el pintado de columnas de la terminal

Locales 11 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Operarios de la Cooperativa realiquense trabajan con una hidrogrúa en el pintado de las columnas de iluminación de todo el sector lindante a la Estación Terminal de Ómnibus local.
cooperativa electrica pintando columnas
Un operario trabaja en la canastilla pintando la parte superior de las columnas

En el día de hoy puede verse a los operarios de la Cooperativa Eléctrica de Realicó utilizando una hidrogrúa para el pintado de las columnas del alumbrado público en las inmediaciones del nuevo edificio de la Terminal de Ómnibus realiquense.

Las mismas llevan ya varios años colocadas en ese sector y el paso del tiempo junto a las condiciones climáticas habían producido una notoria oxidación en las mismas, por ello ahora se está efectuando un trabajo de pintura integral en toda su extensión para protegerlas y devolverles la estética acorde al lugar.

cooperativa electrica pintando columnas

CORDONES CUNETA

Al mismo tiempo operarios contratados por la municipalidad trabajan en el pintado de los cordones cuneta en todo el sector del bulevar Indios Pampa y periferia de la terminal, detalle que suma mucho desde lo estético pero que también ayuda a su visibilidad por parte de los conductores, sobre todo de noche o en condiciones de baja visibilidad como por ejemplo cuando se registran lluvias.  

Boletín de noticias