Alberto Fernández: "Hoy los salarios le están ganando a la inflación"

Nacionales 11 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Con la sorpresiva presencia de Cristina Kirchner, Alberto Fernández puso fin a una extensa campaña electoral que estuvo dividida por la derrota que el Gobierno sufrió en las PASO.
alberto cierre de campala

El resultado de las elecciones primarias marcaron un antes y un después en la gestión peronista y en la vida interna del Frente de Todos.

En los días posteriores se generó una crisis política interna que dejó heridos y caídos por todo el territorio oficialista.

"Vamos a tratar de dar pasos firmes para que el crecimiento llegue a cada argentino. No sirve de nada que el PBI crezca más de 9 puntos si la vida de los argentinos no mejora", dijo el Presidente en uno de los tramos de su discurso.

"Somos hijos de Perón y Eva. Somos también la continuidad de Néstor y Cristina. No tengan ninguna duda que nuestra primera obligación es con los argentinos más necesitados", agregó.

"Cuando muchos nos decían 'no pares la economía, dejá que todo siga y que mueran los que tengan que morirse', elegimos cuidar a cada argentino", dijo

Respecto a la lucha contra el Covid, resaltó:  "Fuimos de los primeros en traer vacunas Somos de los países que tiene el porcentaje más alto de vacunados"

Diario Época

Boletín de noticias