


Un detenido con droga y arma de fuego en Santa Rosa
INFOTEC 4.0






Los procedimientos comenzaron horas atrás cuando efectivos de la Seccional Primera se encontraban realizando diligencia judicial, en dicha vivienda, y alertando la presencia de estupefacientes solicitaron la participación de personal del área específica.
Siguiendo las correspondientes acciones legales, en el lugar se efectuó el secuestro de un trozo compacto de marihuana que pesó 737,5 gramos, cuatro envoltorios de nylon conteniendo un total de 12,8 gramos de la misma sustancia, 37 semillas de la especie cannabis sativa y una balanza de precisión.
Por otra parte, la Comisaría Seccional Primera UR-I, realizó el secuestro de un arma de fuego y dos teléfonos celulares marca “Samsung”, propiedad del habitante de la vivienda involucrado.


Acorde a ello, se iniciaron actuaciones judiciales por “s/infracción Ley 23.737” con intervención del Juzgado Federal local, a cargo de Juan José Baric, quien dispuso la detención del joven de 21 años involucrado en los hechos.











Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Santa Rosa: la agenda cultural de noviembre llega con música, arte y nuevas propuestas

“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa amplía canales y mejora los sistemas de descarga pluvial

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa necesita hasta $8.000 millones extra para pagar jubilaciones y aguinaldos







Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada


El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro




Conocé tu Capital: adultos mayores de Miguel Riglos y Santa Teresa se encontraron en Santa Rosa

No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión










