(Video) Con buen ánimo de los vecinos, arrancó la jornada electoral en Realicó

En nuestra ciudad hay 7171 personas habilitadas a votar, 4 escuelas con 21 mesas dispuestas para emitir el sufragio este 14 de noviembre en que se eligen en 8 provincias 127 diputados nacionales en todo el país, lo que representa la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, y 24 senadores nacionales.

Locales 14 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
voto alicia re

Comienzo de elecciones legislativas 2021 en Realicó. primer informe del día.

En Realicó son cuatro las escuelas dipuestas para el acto eleccionario. Se trata de las primarias 34, 222 y 249 y la Escuela de Comercio, donde allí se encuentran dispuestas las 21 mesas distribuidas. 

Aun con muy poco movimiento, una de las primeras en ir a emitir su voto, fue la ex intendente y ex legisladora provincial por el Justicialismo Alicia Re, que lo hizo en la mesa 776 de la Escuela de Comercio. La referente local de Convergencia llegó sola pasadas las 8:45 horas para cumplir con su deber ciudadano.

Esta confirmado oficialmente que la jefa comunal realiquense emita su sufragio a las 11 horas en la Escuela 34, mientras que el Diputado provincial y titular de"Alternativa Pampeana" Facundo Sola lo hará sobre las 17 horas en la Escuela de Comercio. El ex intendente de nuestra ciudad que conformó un nuevo espacio dentro del FREJUPA no participó de la campaña electoral, luego que desde el partido no le permitieron participar de estas elecciones negandole la certificación de los avales previo a las elecciones PASO del 12 de setiembre, esa situación - según sus declaraciones - fue determinante para que decidiera mantenerse al margen de la campaña. 

votó alicia re

escuela de comercio eleccionesescuela de comercio eleccionesescuela de comercio eleccionesescuela 249 eleccionesescuela 2549 eleccionesescuela 34 eleccionesescuela 34 eleccionesescuela 222 eleccionesescuela 22 elecciones

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.