La Rural de Realicó junto a su Ateneo Juvenil serán parte de un Congreso de CRA en Rio Cuarto

Locales 16 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
La ciudad de Rio Cuarto será la anfitriona de más de 350 jóvenes que participaran en el Congreso, con el propósito de lograr que cada ateneísta sea un factor de cambio en su campo de acción. Representantes del Ateneo Juvenil que pertenece a la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, serán parte del mismo junto a la Presidente de la entidad Patricia Bongiovanni.
Ateneo 1
Foto de archivo

Desde la institución ruralista  realiquense confirmaron la participación y destacaron que el cónclave tiene como objetivo reencontrar a todos los ateneístas del país para seguir forjando lazos y volver a estrechar las relaciones que se han perdido en este tiempo. Además, seguir capacitando y formando a futuros dirigentes, tanto del ámbito gremial como agropecuario.👩🏻‍🦱

El mismo se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre y estarán presentes el Presidente de Ateneo CARTEZ, Juan Bautista Casale, del Ateneo Juvenil SRRC: Francisco Chiesa, del Ateneo CRA Santiago Alem. junto a su Vicepresidente Gabriel de Raedemaeker. Entre las autoridades gubernamentales partriciparán del encuentro el  Intendente de la ciudad de Rio Cuarto Juan Manuel Llamosas y el Ministro de Agricultura y Ganaderia de la Provincia de Córdoba: Sergio Busso.

El Congreso estará dividido en cuatro bloques y dará inicio con el que aborda la cuestión Gremial con una charla a cargo de Gabriel de Raedemaeker junto a Javier Rotondo. El segundo tiene que ver con "Comunicación y Perspectiva" y tendrá como disertante Gonzalo Sarasqueta, luego Ana Medina tendrá a su cargo abordar la perspectiva de género.

El domingo se llevará adelante el desarrollo del tercer bloque destinado a Ganadería que incluirá un Living con diferentes disertantes: Productores feedloteros (Bio4). a pasto, agroecológico, moderado por Carlos Peñafort. habrá una demostración de animales en pista central (4 pilares) y luego la firma Biogénesis Bagó abordará la tematica de producción orientada al ámbito gremial.

Finalmente el cuarto bloque se referirá al "Liderazgo y compañerismo" con Juegos y dinámica a cargo de Francisco Virasoro. y el cierre del Congreso estará a cargo de Carlos Peñafort.

Boletín de noticias