Milagro en la ruta, camionero se salvó tras colisionar desde atrás a un implemento agrícola

El singular accidente tuvo lugar en la ruta 226 a la altura del kilómetro 54, allí el transporte embistió por alcance a una maquinaria agrícola que circulaba en dirección a Balcarce, se incrustó una parte en la cabina del camión.
Policiales17/11/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
257270898_3380510095509395_5535187689287807388_n

El accidente se produjo alrededor de las 14.30 horas de ayer, cuando el camión circulaba desde Mar del Plata en dirección Balcarce, a la altura del kilómetro 54, en zona del Paraje “La Marta” a 10 kilómetros de Balcarce.
Por razones que se desconocen, el chofer no advirtió la presencia de la maquinaria y terminó colisionando contra la misma que era tirada por una camioneta Toyota y que circulaba en su mismo sentido pero a menor velocidad. El tubo del "chimango" ingresó a la cabina en la zona del parabrisas, el conductor salvó su vida.

CAMION 2

Parte del chimango terminó incrustado en el habitáculo del camión ingresando por le parabrisas

Último momento
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.