RANCUL: VALDIVIESO LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN LA 5TA. FECHA DEL TORNEO DE ATLETISMO DEL NORTE PAMPEANO.

Se disputó en General Pico la 5ta fecha de este torneo que reúne atletas de distintas localidades de la zona norte de La Pampa.

Deportes 21 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CORREDOR MARATON vALDIVIESO

Miguel Valdivieso, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, logró un segundo lugar en la competencia con modalidad de 7km, que se desarrolló ayer Lunes 20 de agosto. Es la segunda vez que se realiza una fecha de este campeonato en General Pico.

Contó con la organización de la Agrupación Atlética “Luisa Sequeira” y la colaboración de la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, un buen número de corredores disfrutaron de una hermosa tarde de sol en la Reserva Natural Delfín Pérez. 

Te puede interesar
430822949_7668650623146543_6968286743440579801_n

Agrario de Parera venció a Sportivo Realicó por 2 a 1

InfoTec 4.0
Deportes 11 de marzo de 2024

En la tarde de este domingo 10 de marzo se puso en marcha el Torneo de la "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y Agrario Argentino fue anfitrión en el Estadio "Manuel Rodríguez" en el primer encuentro ante Sportivo Realicó.

cena

Del semillero de Newbery a la reserva de San Lorenzo

InfoTec 4.0
Deportes 03 de febrero de 2024

El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.