


Preocupación en FAA por la falta de conectividad para tramitar documentación
InfoTec 4.0






Desde FAA sostienen que "esta situación complica la logística que implica ser fieles al cumplimiento de las normas existentes que requieren datos que sólo se pueden completar en el lugar de salida, tales como identificación del conductor del camión y datos del mismo, entre otras cosas".
En este punto el director del Distrito 8 de Federación Agraria, Adolfo Sánchez destaca que "al no tener el servicio de conectividad de datos se producen demoras y gastos extras, ya que el solicitante debe trasladarse varios kilómetros para poder obtener la documentación".
Con los avances tecnológicos actuales que permiten mayores volúmenes de producción "es incompresible que las redes de comunicación tengan falencias como la descrita, que no sólo afectan a lo productivo sino a lo social, ya que carecer de señales telefónicas como de internet en estas épocas no tienen justificativo", sostienen las bases federadas, que consideran que "los responsables de las comunicaciones debieran tomar medidas tendientes a buscar una solución a esta situación".









Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

Peligrosa persecución en la Ruta 188: motociclistas huyeron de la policía en medio de la neblina

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero


Crimen escolar en San Cristóbal: el menor fue declarado no punible, pero seguirá en un instituto









