"Porque me lo mataste maldita"

En estos momentos, entre llantos de dolor, gritos de impotencia y muchísimas lagrimas, la familia Dupuy despide a Lucio. "Porque me lo mataste maldita" gritó la abuela de Lucio, fue minutos antes del sepelio de Lucio.

Provinciales29 de noviembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
imagen_49019

imagen_5340

Lucio fue asesinado a golpes. Según confirmaron fuentes judiciales, "presentaba politraumatismos varios, tenía lesiones por todo el cuerpo". Por el homicidio, está detenida su mamá, Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Paez. 

"Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo... algo pocas veces visto" agregaron. 

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
araucania

Juegos de la Araucanía: La Pampa se prepara para recibir a más de 3.000 visitantes

INFOtec 4.0
Provinciales20 de agosto de 2025

El Gobierno provincial y el sector privado trabajan de manera conjunta para organizar los Juegos de la Araucanía, que se desarrollarán del 6 al 12 de diciembre en seis localidades pampeanas. Se espera la llegada de cerca de 2.800 deportistas de la Patagonia argentina y chilena, más acompañantes y turistas, lo que generará un fuerte impacto en la economía provincial.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.