Magdalena Espósito Valenti

lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

lucio-dupuy (1)

Caso Lucio: Hoy se revisa la condena a la madre y su pareja

InfoTec 4.0
Judiciales 25 de agosto de 2023

El Tribunal de Impugnación Penal realiza hoy la audiencia en la que se revisará la sentencia a las condenadas por el crimen del niño de cinco años: su madre, Magadalena Espósito Valenti y la pareja de ella, Abigaíl Páez. Ambas recibieron prisión perpetua.

luciodupuycasomadremagdalenaespositovalentiabigailpaez2021-8-1170x655

Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de agosto de 2023

La madre de Lucio Dupuy y su novia fueron separadas en la Penitenciaria N 1 de San Luis. Las cambiaron de pabellón y se terminó ese trato Vip que siempre denunció la familia.

231892

El lunes se realiza la audiencia de pedido de penas en el caso Lucio

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2023

El próximo lunes se realizará una audiencia por el caso Lucio Dupuy donde las partes realizarán un alegato para el pedido de pena que le corresponde a las autoras del crimen del niño de 5 años: su mamá Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Recién ese día se conocerá la fecha en que se conocerá el monto de la pena, aunque no queda otro camino que el de la prisión perpetua para ambas porque el pasado 2 de febrero fueron declaradas culpables del homicidio agravado. 

20230202_101428-1170x658

Caso Lucio: el peronismo pide jury de enjuiciamiento a la jueza Pérez Ballester

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2023

La diputada provincial y candidata a vicegobernadora de la provincia, Alicia Mayoral (Frejupa, peronismo), confirmó hoy que desde el bloque elevarán un pedido de jury de enjuiciamiento para eventualmente destituir a la jueza a cargo del Juzgado de Familia y el Menor N° 1 de General Pico, Ana Clara Pérez Ballester, porque le dio la tenencia de Lucio Dupuy a su madre Magdalena Espósito Valenti, que lo terminó asesinando.

Lo más visto