justicia por Lucio

IMG-20211206-WA0096

(Video) Infancia Compartida pidió "no más hijos rehénes"

InfoTec 4.0
Provinciales06 de diciembre de 2021

Este viernes y en el marco de la marcha en pedido de Justicia por el aberrante crimen de Lucio Dupuy en Santa Rosa por el cual están detenidas la madre del niño de 5 años Magdalena Esposito y su pareja Abigail Gonzalez, en todo el país se llevaron adelante movilizaciones impulsadas por el papá del menor que reclamaba su tenencia. En General Pico la ONG "Infancias Compartidas", padres que luchan por la tenencia compartida de sus propios hijos expresó "Estamos abandonados por el Estado Nacional, es un desastre, son cómplices" aseguraron. 

Lucio pp

Una semana sin Lucio, en Realicó habrá movilización a las 21 horas

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2021

A siete días del aberrante crimen de Lucio Dupuy, en el país habrá velas y globos blancos para pedir Justicia. Con datos reveladores de la autopsia practicada al niño pampeano de cinco años, la madre Magdalena Esposito y su pareja Abigail Paez, seguirán detenidas en una carcel de San Luis hasta el Juicio. Son las principales sospechosas de torturar y abusar al pequeño que era reclamado por su padre y la Justicia pampeana no hizo lugar.

jUSTICIA POR lUCIO ESCUELA 1

El caso de Lucio llegó a las escuelas

InfoTec 4.0
Provinciales01 de diciembre de 2021

El homicidio de Lucio Dupuy conmovió a la sociedad pampeana y esto se vio reflejado en las escuelas. En algunos de los establecimientos, el lunes las docentes realizaron actividades junto con estudiantes de primaria para identificar lo que es el maltrato en la infancia.

imagen_49019

"Porque me lo mataste maldita"

INFOTEC 4.0
Provinciales29 de noviembre de 2021

En estos momentos, entre llantos de dolor, gritos de impotencia y muchísimas lagrimas, la familia Dupuy despide a Lucio. "Porque me lo mataste maldita" gritó la abuela de Lucio, fue minutos antes del sepelio de Lucio.

    Lo más visto
    imagen_2025-05-04_182314144

    Violento despiste en Ruta 7: un cartel vial atravesó el parabrisas y un hombre resultó herido

    InfoTec 4.0
    ProvincialesAyer

    El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok sufrió una fractura en la muñeca este domingo por la mañana tras un impactante siniestro vial en la Ruta Provincial 7, a pocos kilómetros de Villa Mirasol. El vehículo en el que viajaban cinco personas terminó despistado luego de realizar una maniobra brusca para esquivar a un auto que se habría cruzado de carril, e impactó contra un cartel de señalización que atravesó el parabrisas.