A la mañana y sin fiesta: Se inaugura la Terminal de Realicó

El municipio dio marcha atrás a la realización de la fiesta que habían anunciado para inaugurar el edificio de la Terminal de Omnibus este próximo viernes. Aunque no brindaron este dato, se supone que es debido al complejo momento que atraviesa la provincia por el doloroso y estremecedor crimen de Lucio, un niño de 5 años.

Locales 01 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 4

La Municipalidad de Realicó anunció hace instantes que no llevará adelante la fiesta programada para este viernes que en un principio estaba prevista para las 19 horas con el tradicional corte de cintas al que le seguiría un espectaculo musical para celebrar el acontecimiento.

Cabe recordar que esta era el tercer intento por realizar esa inauguración, luego de dos frustrados, el primero por intentar llevar adelante este acto en plena veda electoral y el segundo por anunciarlo y luego postergarlo al advertir que se superponía y perjudicaba la Primer Subasta de Arte a beneficio de la Cooperadora del Hospital.

Operativa desde el 29 de Octubre pasado, faltaba la fiesta por el suceso. Eso finalmente no sucederá dado las circunstancias dificiles que atraviesa la ciudadanía pampeana por el brutal asesinato a golpes de Lucio Dupuy, un niño de cinco años que fue muerto y abusado y cuya sospecha recae en su madre y la pareja de esta, actualmente detenidas en un penal de la provincia de San Luis.

En cambio habrá un Acto protocolar que será este viernes a las 10 horas en la explanada del edificio ubicado en la Ruta Nacional 35 y el Boulevard Indios Pampa. 

Flyers inauguración terminal

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.