A las diez se inaugura la Terminal de Realicó

A las diez de la mañana quedará inaugurado oficialmente el edificio de la nueva Terminal de Ómnibus que está en funcionamiento desde el pasado 29 de Octubre. Solo habrá un acto protocolar encabezado por la Jefa comunal Viviana Bongiovanni.

Locales 03 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 2
terminal 2

El municipio dio marcha atrás a la realización de la fiesta que habían anunciado para inaugurar el edificio de la Terminal de Omnibus este próximo viernes. Aunque no brindaron este dato, se supone que es debido al complejo momento que atraviesa la provincia por el doloroso y estremecedor crimen de Lucio, un niño de 5 años.

La Municipalidad de Realicó anunció este miércoles que no llevará adelante la fiesta programada para hoy que en un principio estaba prevista para las 19 horas con el tradicional corte de cintas al que le seguiría un espectáculo musical para celebrar el acontecimiento.

Cabe recordar que esta era el tercer intento por realizar esa inauguración, luego de dos frustrados, el primero por intentar llevar adelante este acto en plena veda electoral y el segundo por anunciarlo y luego postergarlo al advertir que se superponía y perjudicaba la Primer Subasta de Arte a beneficio de la Cooperadora del Hospital.

Operativa desde el 29 de Octubre pasado, faltaba la fiesta por el suceso. Eso finalmente no sucederá dado las circunstancias difíciles que atraviesa la ciudadanía pampeana por el brutal asesinato a golpes de Lucio Dupuy, un niño de cinco años que fue muerto y abusado y cuya sospecha recae en su madre y la pareja de esta, actualmente detenidas en un penal de la provincia de San Luis.

En cambio habrá un Acto protocolar que será este viernes a las 10 horas en la explanada del edificio ubicado en la Ruta Nacional 35 y el Boulevard Indios Pampa. 

Flyers inauguración terminal

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto