


Casi vuelca un micro de una empresa de sonido e iluminación de Realicó tras deslizarse en la banquina
InfoTec 4.0






El micro utilizado para el transporte de equipos de Solaro Audio e Iluminación, avanzaba esta mañana en sentido sur a norte por la ruta nacional 35, al sur del paraje San Roque cuando al intentar detenerse en la banquina para solucionar un problema con una escobilla del limpiaparabrisas, la unidad se deslizó en la tierra empapada por la lluvia, quedando al límite de volcarse por el pronunciado desnivel.
Al lugar llegaron bomberos voluntarios de Embajador Martini y Arata para trabajar en la recuperación del vehículo, el cual estaba muy inclinado, por lo cual debieron engancharlo con una unidad para evitar que se volcara mientras otra lo arrastró nuevamente hacia la cinta asfáltica.



Las autobombas trabajando para arrastrar al micro (Ph. Guido Gambarotta)
Toda esta operación generó un corte total de varios minutos en la mencionada ruta, produciéndose una acumulación de vehículos en ambos sentidos de circulación, todo fue controlado por el personal policial de la subcomisaría de Embajador Martini y de Arata.
Solaro que regresaba junto a su equipo de trabajo de la localidad de Telén, en el oeste pampeano de brindar un servicio social, se mostró muy agradecido con la policía y bomberos por el profesionalismo puesto de manifiesto en todo el operativo llevado adelante para rescatar al colectivo.



El corte de ruta visto por los automovilistas (fotos enviadas por lectores)






La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca











