DEL CAMPILLO: LO DETUVIERON POR EVADIR UN CONTROL POLICIAL Y DESCUBRIERON QUE LLEVABA DROGA

Ocurrió este jueves a las 21:30 hs en Del Campillo. Tras un control el conductor intento darse a la fuga pero fue detenido minuto después.

Policiales24/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Droga-696x418

Un hombre, oriundo de Campillo que traía unos 30 gramos de marihuana y que era acompañado por una joven, fue detenido en las últimas horas luego de intentar evadir un control policial en el ingreso a la localidad.

Los hechos comenzaron cuando efectivos de la Comisaría local, que realizaban un patrullaje en el acceso a la comunidad, observaron que un vehículo marca Suzuki comenzó a realizar maniobras peligrosas con el objetivo de esquivar a las autoridades.

Sin embargo, el conductor de 53 años y su acompañante de 19 años fueron interceptados, al momento del correspondiente palpado detectan la existencia de una bolsa, la cual en su interior contenía una sustancia verdosa. En virtud del hallazgo, se requiere en el lugar la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Rápidamente, los efectivos montaron un operativo que posibilitó a través del test químico, identificar 30 gramos de marihuana. Trasladando a ambas personas a la sede policial, dándole intervención a la Secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico, quien determinó notificar a los imputados del delito de tenencia de estupefacientes. 

Droga1-614x1024

Gentileza: Digital Informativo

Te puede interesar
BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.