Un chico de 19 años se encuentra detenido, acusado de abusar a una menor de 15

Se trata de un sujeto de 19 años que esta causado de abuso sexual contra una menor de edad. El hecho habría ocurrido a la salida de una Fiesta de egresados llevada cabo el pasado fin de semana.

Policiales 14 de diciembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
TRIBUNALES HUINCA RENANCO Cabledigital

La Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó, a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, investiga el caso ocurrido el pasado domingo por la madrugada por el cual hay una denuncia realizada por familiares de la victima, una menor de tan solo 15 años que habría sido abordada por un sujeto de la localidad a la salida del egreso.

Cabledigital pudo confirmar en las ultimas horas, que el joven esta detenido en Huinca y será indagado en las próximas horas, en tanto se realizan las pericias y testimonios en el marco de la causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

El hecho causa conmoción en la localidad de Del Campillo por sus características y la familia damnificada ya esta asesorada por un letrado a fin de seguir de cerca las actuaciones judiciales.

No se brindan por el momento mas detalles por tratarse de un delito de instancia privada que esta en plena investigación.

Cabledigital

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto