El único sobreviviente del choque en la ruta 7 se aferra a la vida

 Esta mañana, en el Km 194 de la Ruta Nacional 7, se produjo un trágico accidente entre dos autos, con un saldo de tres fallecidos y una persona gravemente herida.

Policiales 14 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque

El único sobreviviente del accidente, es el conductor de una camioneta Kía Sportage, un hombre de 69 años, oriundo de Laboulaye, Córdoba. En el asiento de acompañante iba su hijo, quien perdió la vida en el lugar. Ocurrió esta mañana en el Km 194 de la ruta nacional 7.

El hombre fue trasladado al Hospital Municipal, donde cerca de las 12:45 salió del quirófano donde fue intervenido. Sufrió politraumatismo con sus cuatro miembros afectados, un trauma facial que requirió suturas. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y con un diagnóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva. Así lo informó el sitio local Chacabuco en red.

Las personas que viajan en el otro auto involucrado, un Toyota Prius, lamentablemente perdieron la vida. El conductor tenía 49 años y el acompañante de dicho rodado 20 años. Eran oriundos de Pilar.

WhatsApp-Image-2021-12-14-at-08.58.48Tres muertos en un choque frontal en la ruta nacional 7

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto