
Otra vecina de Rancul fue víctima de una estafa virtual por 700 mil pesos
Una vecina de Rancul fue víctima de una nueva modalidad de estafa digital, en esta ocasión vinculada a la compra de indumentaria a través de redes sociales.
Algunas voces sospechan que la reacción del jefe de bloque, crítico de la gestión económica, tuvo como propósito propinarle un golpe al gobierno de Alberto Fernández.
Nacionales18 de diciembre de 2021Por: Laura Serra
Sentado en su sitial de presidente del cuerpo, Sergio Massa no podía disimular su rostro desencajado. No podía dar crédito a lo que acababa de suceder en el recinto de la Cámara de Diputados. El discurso de Máximo Kirchner, destemplado y cargado de ira, desbarató en un santiamén la estrategia que, a último momento, había acordado con el presidente Alberto Fernández de pedirle a la oposición una tregua para que el debate del presupuesto 2022 se pospusiera hasta la semana próxima. A esa altura, luego de infinitos intentos por quebrar a la oposición, ambos se habían convencido de que el oficialismo se encaminaba hacia una derrota segura a la hora de la votación. Una derrota que podía poner en riesgo las negociaciones con el FMI, en palabras del propio presidente.
¿Por qué Máximo Kirchner actuó de esa manera cuando la oposición, pese a todos las críticas, estaba dispuesta a concederle el pedido al oficialismo? Los diputados del Frente de Todos, a medida que se retiraban del recinto tras el rechazo del presupuesto, lucían desconcertados. No podían dar crédito a lo que acababa de suceder. Entre susurros, algunas voces admitían lo que ya sospechaban: que Máximo Kirchner, enemistado con Martín Guzmán y crítico de la política económica del Gobierno, decidió tirar del mantel y romper todo.
Una vecina de Rancul fue víctima de una nueva modalidad de estafa digital, en esta ocasión vinculada a la compra de indumentaria a través de redes sociales.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) enfrenta un serio problema sanitario con la reaparición del sarampión, una enfermedad altamente contagiosa que ya ha afectado a 34 personas en distintos puntos del país, con fuerte concentración en el conurbano bonaerense.
El manejo del programa pasa a una institución privada.
La expresidenta encabezará un "homenaje a las víctimas de los fusilamientos de José León Suárez en este Día de la Resistencia Peronista". Referentes peronistas fueron convocados para definir la estrategia en defensa de la líder del partido.
La Cámara de Diputados de la Nación aprobó con 143 votos a favor, 71 en contra y 3 abstenciones el proyecto de Ley de Emergencia en Discapacidad, una iniciativa que busca reforzar el sistema de atención, prestaciones y derechos de las personas con discapacidad hasta el 31 de diciembre de 2027. La medida ahora deberá ser tratada en el Senado.
Ramón Amarilla, detenido por sedición y sin condena firme, sorprendió en las legislativas provinciales tras hacer campaña desde la cárcel. El Tribunal Electoral deberá definir si puede asumir su banca.
Un alumno aseguró que iría armado a matar a sus compañeros. La escuela activó el protocolo y la policía intervino.
Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Un alumno aseguró que iría armado a matar a sus compañeros. La escuela activó el protocolo y la policía intervino.
Un reconocido empresario vinculado al sector agropecuario y de las frutas y hortalizas, resultó con lesiones tras ser agredido violentamente el pasado miércoles en horas de la tarde, en momentos en que descendía de su vehículo en el ingreso a su empresa, situada sobre acceso Presidente Perón de Realicó.
Los equipos de Newcom de Realicó están teniendo un destacado desempeño en la Liga Norteña, una competencia que, pese a su nombre, reúne equipos de distintas localidades pampeanas y bonaerenses, muchos de ellos aún en etapas de formación dentro de esta disciplina en crecimiento constante.
La legisladora de Milei, oriunda de la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó, compartió un video en Instagram con la ceremonia en el lugar donde, según la tradición, fue bautizado Jesús.