¿El camionero estaba intoxicado?

El conductor del camión que el martes al mediodía chocó contra un automóvil en el ingreso a Santa Rosa habría dado positivo de cocaína en el análisis de sangre que se le realizó en las horas posteriores al siniestro vial. La novedad sobre el resultado del análisis toxicológico fue confirmada a este diario por fuentes oficiales.

Provinciales 24 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión accidente fatal

Ayer este diario había informado que el chofer había sufrido un preinfarto y que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Lucio Molas. Para entonces a este diario ya había llegado la versión sobre un resultado positivo en el test toxicológico pero las fuentes judiciales y de la investigación consultadas no lo habían confirmado.

Otras fuentes oficiales con acceso a los estudios que se le realizaron al conductor ratificaron la especie. Se trata de un detalle que podría complicar la situación judicial -de por sí ya compleja- del hombre, oriundo de la provincia de Córdoba, que conducía el camión marca Iveco que el martes al mediodía, tal como lo indicó un testigo, se cruzó de carril e impactó contra el Citroen C4 que conducía Susana Castro, de 70 años, la única víctima fatal.

Recuperación.

La Justicia aguarda la recuperación del chofer para avanzar con el proceso judicial en su contra como posible responsable del incidente vial que le costó la vida a Castro, una remisera oriunda de Catriló que estaba ingresando a la ciudad con una pasajera y su hija, las cuales debieron ser internadas en observación.

El camión luego del impacto con el automóvil, se fue a la banquina y terminó derribando un árbol. Luego quedó en la zona del predio donde años atrás funcionó el Autódromo Parque Ciudad de Santa Rosa.

El trágico siniestro vial se produjo cerca de las 13 del martes en cercanías del club Mac Allister, en el ingreso Este a la capital provincial. De acuerdo a las huellas que quedaron impresas sobre la ruta, el auto intentó una maniobra para eludir al camión pero no lo logró. El impacto no fue exactamente frontal sino sobre el sector delantero izquierdo del auto, en el que iba la conductora. (La Arena)

choqueruta5santarosa21diciembre2021-4El camionero que protagonizó el choque fatal al ingreso a Santa Rosa había sufrido un infarto

 

Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.