


Multitudinarias fiestas en Realicó concentraron la movida nocturna de la región y otras provincias
InfoTec 4.0






Carpas al aire libre, barras de tragos, DJs con distintos estilos musicales, show de luces, fuegos de artificio y una noche inmejorable en lo climático, convirtieron a Realicó en el escenario ideal para disfrutar la Navidad. A esto sumado que no existen en la provincia de La Pampa restricciones nocturnas, ni de capacidad para fiestas organizadas al aire libre y una situación particular, los vecinos cordobeses suspendieron todas las fiestas por el incremento de casos de Covid en el territorio provincial, lo que hizo que el sur se volcara masivamente a tierra pampeana para celebrar la tradicional fecha.
Hubo dos fiestas, una en el predio del Parque Recreativo municipal organizada por el conocido boliche "Ladrillo Disco" bajo el rótulo "Ladrillo bajo las estrellas" que convocó mayoritariamente a parejas a disfrutar de una noche bolichera con un impresionante montaje de carpas que copó el espacio central de ese predio municipal.
Por otra parte y organizada por particulares, se llevó adelante "Fridha", una fiesta a la que acudieron unos tres mil jóvenes (y no tanto) que se desarrolló en Barrio Norte de la ciudad donde se colocaron carpas, escenario, barras y una infraestructura poca veces vista.


Se estima que Realicó concentró mas de cuatro mil personas en ambas fiestas, la música se apoderó de la ciudad y se escuchaba desde distintos sectores. Ambas contaron con la habilitación del municipio local para llevarse a cabo.
En la previa, InfoTec 4.0 tomó imágenes aéreas de ambos predios. Así se preparaban para la noche

Carpas de "Ladrillo Disco" en el Parque Recreativo Municipal

"Fridha", la fiesta se montó en un predio privado de Barrio Norte.








Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro







Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9











