Multitudinarias fiestas en Realicó concentraron la movida nocturna de la región y otras provincias

Anoche la ciudad del norte pampeano se convirtió en el lugar elegido para que jóvenes y muchas parejas de mas de 30 años disfrutaran de dos fiestas organizadas "a lo grande" en distintos predios de la localidad. El cielo se vistió de luces de cañones y hasta hubo fuegos artificiales, una verdadera multitud bailó hasta la llegada del sol.

Locales 25 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
frida fuegos artificiales

Carpas al aire libre, barras de tragos, DJs con distintos estilos musicales, show de luces, fuegos de artificio y una noche inmejorable en lo climático, convirtieron a Realicó en el escenario ideal para disfrutar la Navidad. A esto sumado que no existen en la provincia de La Pampa restricciones nocturnas, ni de capacidad para fiestas organizadas al aire libre y una situación particular, los vecinos cordobeses suspendieron todas las fiestas por el incremento de casos de Covid en el territorio provincial, lo que hizo que el sur  se volcara masivamente a tierra pampeana para celebrar la tradicional fecha. 

Hubo dos fiestas, una en el predio del Parque Recreativo municipal organizada por el conocido boliche "Ladrillo Disco" bajo el rótulo "Ladrillo bajo las estrellas" que convocó mayoritariamente a parejas a disfrutar de una noche bolichera con un impresionante montaje de carpas que copó el espacio central de ese predio municipal. 

Por otra parte y organizada por particulares, se llevó adelante "Fridha", una fiesta a la que acudieron unos tres mil jóvenes (y no tanto) que se desarrolló en Barrio Norte de la ciudad donde se colocaron carpas, escenario, barras y una infraestructura poca veces vista. 

Se estima que Realicó concentró mas de cuatro mil personas en ambas fiestas, la música se apoderó de la ciudad y se escuchaba desde distintos sectores. Ambas contaron con la habilitación del municipio local para llevarse a cabo. 

En la previa, InfoTec 4.0 tomó imágenes aéreas de ambos predios. Así se preparaban para la noche

LADRILLO 4

Carpas de "Ladrillo Disco" en el Parque Recreativo Municipal

FRIDA 1

"Fridha", la fiesta se montó en un predio privado de Barrio Norte.

FIESTA EGRESADOS 1El COE de Huinca suspendió los eventos masivos y los jóvenes se organizan para viajar a La Pampa

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.