La linea que lidera Facundo Sola cerró el año y pidió renovación en el PJ

Provinciales 25 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El jueves "Alternativa Pampeana", linea que lidera el diputado y ex intendente de Realicó Facundo Sola,  realizó una reunión de cierre del año de Santa Rosa para agradecerle a la militancia el trabajo realizado. Piden la renovación de la Juventud Peronista.
Cierre de año Facundo

El encuentro contó con la participación del principal referente del sector y fue convocada por la dirigente santarroseña, Fabiana Montañez y el dirigente juvenil, Jonathan Fernandes.

En el encuentro, criticaron la falta de renovación en la Juventud Peronista y reclamaron la normalización de la rama del PJ.

“Les doy las gracias por la presencia de todas y todos, a quienes me acompañan y apoyan desde hace años, viendo caras nuevas, lo que es gratificante, que se estén sumando a este espacio que vino para construir desde el diálogo, debate, formación, y cuando digo diálogo, no solo hacer un monólogo constante, sino que podamos intercambiar ideas, proyectos sin que se nos censure o se nos tome como adversarios políticos, ya que esta línea está integrada por peronistas que continuamos siendo integrantes del Partido Justicialista”, destacó Fabiana Montañez.

Jonathan Fernandes instó a la Juventud a sumarse “participando con ideas, con propuestas superadoras” haciendo hincapié en “la importancia de que la juventud se involucre en la política, formándose para recuperar el espacio que se ha ido dejando de lado, ya que hace años que la JP no renueva autoridades”.

Facundo Sola destacó que “hasta la fecha estando sumamente agradecidos de cómo son recibidas las ideas y las distintas situaciones planteadas para la continuidad del trabajo iniciado y su prolongación en el tiempo”

Sola pidió que sigan “militando con el fin de transmitir las propuestas y las bases del proyecto a llevar adelante por Alternativa Pampeana”.

Boletín de noticias