La linea que lidera Facundo Sola cerró el año y pidió renovación en el PJ

El jueves "Alternativa Pampeana", linea que lidera el diputado y ex intendente de Realicó Facundo Sola,  realizó una reunión de cierre del año de Santa Rosa para agradecerle a la militancia el trabajo realizado. Piden la renovación de la Juventud Peronista.

Provinciales25/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Cierre de año Facundo

El encuentro contó con la participación del principal referente del sector y fue convocada por la dirigente santarroseña, Fabiana Montañez y el dirigente juvenil, Jonathan Fernandes.

En el encuentro, criticaron la falta de renovación en la Juventud Peronista y reclamaron la normalización de la rama del PJ.

“Les doy las gracias por la presencia de todas y todos, a quienes me acompañan y apoyan desde hace años, viendo caras nuevas, lo que es gratificante, que se estén sumando a este espacio que vino para construir desde el diálogo, debate, formación, y cuando digo diálogo, no solo hacer un monólogo constante, sino que podamos intercambiar ideas, proyectos sin que se nos censure o se nos tome como adversarios políticos, ya que esta línea está integrada por peronistas que continuamos siendo integrantes del Partido Justicialista”, destacó Fabiana Montañez.

Jonathan Fernandes instó a la Juventud a sumarse “participando con ideas, con propuestas superadoras” haciendo hincapié en “la importancia de que la juventud se involucre en la política, formándose para recuperar el espacio que se ha ido dejando de lado, ya que hace años que la JP no renueva autoridades”.

Facundo Sola destacó que “hasta la fecha estando sumamente agradecidos de cómo son recibidas las ideas y las distintas situaciones planteadas para la continuidad del trabajo iniciado y su prolongación en el tiempo”

Sola pidió que sigan “militando con el fin de transmitir las propuestas y las bases del proyecto a llevar adelante por Alternativa Pampeana”.

Te puede interesar
conservas botulismo

Caso Botulismo en Toay: Declaró la titular de las conservas "Juli-Mar" y la Justicia le prohibió seguir produciendo

InfoTec 4.0
Provinciales30/12/2025

La investigación judicial por el caso de intoxicación botulínica que terminó con la vida de una mujer en La Pampa sumó este martes un capítulo clave. La fiscal Cecilia Martini, del Ministerio Público Fiscal, recepcionó la declaración de la titular de la marca de conservas “Juli-Mar”, quien se presentó en sede judicial para realizar su descargo y presentar documentación relacionada con la actividad que desarrollaba.

1767097273110

Rojas habló de los casos de botulismo en Toay y aseguró que la conserva se adquirió fuera de un comercio habilitado

INFOtec 4.0
Provinciales30/12/2025

El intendente de Toay, Ariel Rojas, encabezó este martes una conferencia de prensa de cierre de año, pero la aparición de casos de botulismo —que derivaron en la muerte de la artista Raquel Pumilla— concentró el eje del diálogo con los medios. El jefe comunal pidió prudencia, expresó su acompañamiento a las familias afectadas y defendió el sistema de controles municipales.

Fonseca Aliaga en el recinto

Comunidad Organizada presentó un balance de su labor legislativa en la Cámara de Diputados

InfoTec 4.0
Provinciales30/12/2025

El bloque Comunidad Organizada realizó un balance de su trabajo legislativo durante el período en curso en la Cámara de Diputados de La Pampa, en el que evaluó avances, dificultades y líneas de acción sostenidas con el objetivo de proyectar una tarea parlamentaria enfocada en la defensa de los intereses provinciales. Según indicaron, su labor se estructura en ejes permanentes como el fortalecimiento de la transparencia institucional, el control del uso de los recursos públicos, la defensa de los servicios esenciales, la protección de los derechos ciudadanos y el respeto por la legalidad en la gestión provincial.

Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.