Isidro Casanova: Volcó una patrulla que perseguía a una moto

Un móvil del Comando de Patrullas perseguía a una moto, al doblar la esquina impactaron contra un vehículo. El conductor y dos policías sufrieron heridas leves.

Policiales 01 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla volcada

El incidente se produjo en la intersección de Hilario de Almeira con Antonio Zinny, de la localidad de Isidro Casanova, cuando un móvil del Comando de Patrullas de la localidad de La Matanza, volcó tras una reñida persecución.

El patrullero tocó a otro vehículo, que provenía de la dirección opuesta, lo que provocó el vuelco. En cuanto a los ocupantes del móvil policial, fueron trasladados al hospital al igual que el chofer del otro auto involucrado, quien sufrió cortes en distintas partes de su cuerpo.

Los policías, identificados como la oficial Erica González y su compañero Cristian Tarrío, se encontraban detrás de una moto, cuando rozó con la parte frontal de un Chevrolet Corsa rojo y volcó de costado a los pocos metros. El impacto hizo que el vehículo policial derrapara quedando con las 4 ruedas para arriba. Por suerte, el otro auto no impactó contra otro coche estacionado al costado del cordón.

Los agentes fueron trasladados al Hospital Paroissien para su atención en principio con lesiones de carácter leve tras recibir las primeras curaciones en el lugar. En cuanto al conductor del Corsa, fue asistido en el lugar, donde los médicos le inyectaron un calmante, por lo tanto decidió no ir a ningún centro asistencial.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto