Un piquense resultó ileso tras protagonizar un tremendo vuelco en una coupé BMW

El singular accidente tuvo lugar en cercanías de General Villegas, el vehículo transitaba desde La Pampa hacia Buenos Aires cuando se produjo el violento vuelco del rodado.

Policiales03/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bmw vuelco
El lugar del vuelco a minutos de ocurrido - Foto: Noticias en el Face

El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 382, zona de establecimiento El Clarinete, entre Banderaló y General Villegas en las últimas horas de la tarde de ayer domingo. 

El hombre de unos 50 años a pesar del tremendo vuelco resultó ileso, presumiblemente gracias a las altas medidas de seguridad con que cuenta el auto de alta gama de origen alemán, se trata de un BMW de dos puertas.

El rodado tras perder el control salió hacia la banquina y luego de derrapar varios metros comenzó a dar tumbos hasta terminar en posición invertida en el sector del bajo banquina, a escasos metros del alambrado del campo. Se presume que los fuertes vientos y la lluvia podrían haber sido determinantes a la hora del siniestro.

Trabajó en el lugar bomberos de Villegas y de Banderaló junto a policía de tránsito, no fue necesario convocar a servicios de asistencia sanitarios.

bmw vuelco pico

Gentileza: Distrito Interior/Noticias en el Face

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.