Un piquense resultó ileso tras protagonizar un tremendo vuelco en una coupé BMW

Policiales 03 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
El singular accidente tuvo lugar en cercanías de General Villegas, el vehículo transitaba desde La Pampa hacia Buenos Aires cuando se produjo el violento vuelco del rodado.
bmw vuelco
El lugar del vuelco a minutos de ocurrido - Foto: Noticias en el Face

El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 382, zona de establecimiento El Clarinete, entre Banderaló y General Villegas en las últimas horas de la tarde de ayer domingo. 

El hombre de unos 50 años a pesar del tremendo vuelco resultó ileso, presumiblemente gracias a las altas medidas de seguridad con que cuenta el auto de alta gama de origen alemán, se trata de un BMW de dos puertas.

El rodado tras perder el control salió hacia la banquina y luego de derrapar varios metros comenzó a dar tumbos hasta terminar en posición invertida en el sector del bajo banquina, a escasos metros del alambrado del campo. Se presume que los fuertes vientos y la lluvia podrían haber sido determinantes a la hora del siniestro.

Trabajó en el lugar bomberos de Villegas y de Banderaló junto a policía de tránsito, no fue necesario convocar a servicios de asistencia sanitarios.

bmw vuelco pico

Gentileza: Distrito Interior/Noticias en el Face

Boletín de noticias