Un piquense resultó ileso tras protagonizar un tremendo vuelco en una coupé BMW

El singular accidente tuvo lugar en cercanías de General Villegas, el vehículo transitaba desde La Pampa hacia Buenos Aires cuando se produjo el violento vuelco del rodado.

Policiales03/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bmw vuelco
El lugar del vuelco a minutos de ocurrido - Foto: Noticias en el Face

El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 382, zona de establecimiento El Clarinete, entre Banderaló y General Villegas en las últimas horas de la tarde de ayer domingo. 

El hombre de unos 50 años a pesar del tremendo vuelco resultó ileso, presumiblemente gracias a las altas medidas de seguridad con que cuenta el auto de alta gama de origen alemán, se trata de un BMW de dos puertas.

El rodado tras perder el control salió hacia la banquina y luego de derrapar varios metros comenzó a dar tumbos hasta terminar en posición invertida en el sector del bajo banquina, a escasos metros del alambrado del campo. Se presume que los fuertes vientos y la lluvia podrían haber sido determinantes a la hora del siniestro.

Trabajó en el lugar bomberos de Villegas y de Banderaló junto a policía de tránsito, no fue necesario convocar a servicios de asistencia sanitarios.

bmw vuelco pico

Gentileza: Distrito Interior/Noticias en el Face

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-