(VÍDEO) José Luis Gallotti: "es mucha la responsabilidad que uno tiene"

En diálogo con el intendente municipal, dijo que anoche tuvieron una reunión con las diferentes instituciones y se decidió seguir adelante con la fiesta termal, a pesar del incremento de casos en la localidad, en la misma se exigirá el pase sanitario, es decir, tener las dos dosis para poder ingresar.

Regionales04/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
intendente larroudé

"Se decidió continuar con la fiesta", comenzó explicando el intendente, pero lo que están pidiendo a la población y público en general que asistirán al evento es el pase sanitario, "el que no lo tenga no va a poder ingresar al predio", resaltó. 

"Es mucha la responsabilidad que uno tiene, pero también vemos que es una fiesta que se había perdido, y cuando ingresamos al gobierno hace seis años, decidimos empezar nuevamente, se logró provincializarla hace tres años, trata de traer distintos eventos de renombres para que la fiesta cada año crezca más", manifestó.

Además, resaltó que "el precio de la entrada es accesible, para que lo pueda disfrutar toda la familia", el precio es de $500 para las dos noches anticipadas o $400 cada noche. 

"Pretendemos que la gente se traiga su reposera y haga su burbuja para disfrutar del evento", finalizó.

El viernes, desde las 21, actuarán Viento Pampa, La Machada y el reconocido músico cordobés, Andrés Clerc y el cierre a cargo de la banda cordobesa Trulala. También contarán con la participación del taller de danza moderna y española, Realicó Balley y Carolina Nicosia.

Mientras que el sábado, a partir de las 20:30, se presentará el Ballet Larroudé y el Ballet Luna Puntana, oriundos de San Luis y la actuación de Llokallas, Los Cumpas, Los Caldenes y el cierre a cargo del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benitez.

/contenido/41770/pediran-el-pase-sanitario-en-la-fiesta-de-las-termas

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.