


Tragedia en Los Manantiales: Una niña de dos años murió ahogada en una represa
InfoTec 4.0






Los actuantes detallaron que fueron requeridos en un establecimiento rural, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta nacional N° 146, del paraje El Paliguante, distante unos 12 kilómetros al sur de esa localidad, ya que una menor se habría ahogado. Los efectivos tomaron conocimiento del hecho este miércoles 5 pasadas las 14:00 horas aproximadamente.
Al constituirse en el sitio, los efectivos indicaron que se entrevistaron con la progenitora de la menor, una mujer de 29 años, quien les manifestó que mientras daba de comer a los animales, habría perdido de vista a la pequeña, comenzó a buscarla con un familiar y halló a la misma dentro de la represa del campo, logró sacarla, pero se encontraba ya sin vida. Personal de salud del hospital de la citada localidad constató el deceso.
Las pericias en el lugar fueron realizadas por efectivos del Departamento de Policía Científica. La niña fallecida fue identificada y resultó tener 2 años, su cuerpo fue trasladado por efectivos de la Dirección General de Bomberos a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del citado juzgado interviniente, para la autopsia correspondiente.








Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple











La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana












