Tragedia en Los Manantiales: Una niña de dos años murió ahogada en una represa

Policías de la Comisaría Distrito 13° de la localidad puntana de Los Manantiales, investigan y labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.

Policiales 06 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
niña muerta represa

Los actuantes detallaron que fueron requeridos en un establecimiento rural, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta nacional N° 146, del paraje El Paliguante, distante unos 12 kilómetros al sur de esa localidad, ya que una menor se habría ahogado. Los efectivos tomaron conocimiento del hecho este miércoles 5 pasadas las 14:00 horas aproximadamente.

Al constituirse en el sitio, los efectivos indicaron que se entrevistaron con la progenitora de la menor, una mujer de 29 años, quien les manifestó que mientras daba de comer a los animales, habría perdido de vista a la pequeña, comenzó a buscarla con un familiar y halló a la misma dentro de la represa del campo, logró sacarla, pero se encontraba ya sin vida. Personal de salud del hospital de la citada localidad constató el deceso.

Las pericias en el lugar fueron realizadas por efectivos del Departamento de Policía Científica. La niña fallecida fue identificada y resultó tener 2 años, su cuerpo fue trasladado por efectivos de la Dirección General de Bomberos a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del citado juzgado interviniente, para la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto