


FERIA DE CIENCIAS, ARTE Y TECNOLOGÍA 2018. CONOCÉ LOS PROYECTOS QUE ACCEDIERON AL PROVINCIAL.
InfoTec 4.0





Se conocieron los 177 trabajos que pasan a la instancia provincial.
Tras participar en las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018, 177 trabajos de docentes y alumnos de la provincia formarán parte de la etapa provincial, que se desarrollará entre los días 25 y 27 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa, con una exposición abierta a toda la comunidad en los Colegios Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa.

Para conocer más información acerca de cada uno de los proyectos, temáticas abordadas y localidades involucradas, se puede acceder al micro sitio de Actividades Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Educación de La Pampa.

En cada una de las instancias zonales los estudiantes se mostraron muy contentos y orgullosos al compartir los trabajos realizados al interior de las aulas, con propuestas que visibilizaron problemáticas e inquietudes que surgen cotidianamente, y que se transformaron en proyectos de investigación, con objetivos, fundamentación y resultados favorables. A su vez, directivos y docentes de La Pampa demostraron la importancia de estos espacios de intercambio, al considerar que la Feria de Ciencias es una instancia de aprendizaje para la vida, donde se construyen mejores niveles de igualdad y justicia. La presentación de todos los trabajos implicó la ejecución de proyectos en las aulas y la vinculación permanente entre docentes y estudiantes con los sucesos que se plasman en la realidad.


MIRA LOS TRABAJOS SELECCIONADOS:









Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia









La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa

Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel














