(Video) La titular del Pami se fue al Caribe, pese al pedido del presidente

Luana Volnovich se encuentra de vacaciones en el Caribe. La titular del PAMI fue grabada por un turista argentino en Hollbox, una playa paradisíaca a pocos kilómetros de Cancún. El presidente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios que vacacionen dentro de la Argentina.

Nacionales 11 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Luana en un bar captura

En las imágenes, que fueron grabadas el último fin de semana, se la ve conversando con un hombre y tomando un trago en la barra de un local gastronómico: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de Volnovich.

En diciembre pasado, desde el Gobierno habían comunicado extraoficialmente que el Presidente le pidió a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país. Alberto Fernández también había “ordenado” a sus funcionarios a evitar las vacaciones largas y a realizar “breves cortes” de fin de semana, pero sin dejar la Argentina.

El Presidente bajó la orden en medio de un nuevo avance de la pandemia, en virtud de la delicada situación social y económica, y luego de que la oposición perdiera una votación clave en el Congreso justamente por legisladores que habían salido del país, lo que les valió durísimas críticas.

Allegados de Volnovich aseguran que se trata de la primera licencia por vacaciones que se toma la titular de PAMI desde el inicio de su gestión, con la pandemia de coronavirus de por medio.

Te puede interesar
unlpam-frente universidad

El Gobierno anuncia aumento del 70% del presupuesto a universidades

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de marzo de 2024

En el contexto de las recientes tensiones entre los gremios universitarios y el gobierno de Javier Milei por la financiación de la educación superior, el Ejecutivo respondió con un anuncio de una suba "del 70% del presupuesto para las universidades" que busca descomprimir la situación.

Lo más visto