Una mujer embistió con su vehículo un chancho jabalí en la ruta 152

La conductora que había partido desde Puelches y llevaba como destino la capital pampeana sufrió un peligroso accidente al embestir al animal que intentó cruzar la ruta.

Policiales12/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choco jabali

Una Ford Ecosport chocó un jabalí en el km 75 de la ruta 152 este miércoles, a las 7.45. Iba al mando una mujer de 30 años procedente de Puelches con destino a Santa Rosa. Fue auxiliada y trasladada a hospital de Acha por prevención. Se efectuó operativo de prevención a cargo de personal de El Carancho, y el traslado corrió por cuenta de Salud Pública. La víctima no sufrió lesiones de gravedad. El rodado sufrió daños estructurales de consideración.

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.